Compartir archivos en WinXP
-
Tengo una red montada y funciona perfectamente, se ven ambos equipos, comparten archivos/carpetas y pueden navegar por internet.
Solo un problemilla.
Tengo en un equipo (Equipo A) dos usuarios (usuario 1 y usuario 2)
Estando en el usuario 1 selecciono la carpeta Documentos del usuario 2 (que se visualiza como una entrada dentro del explorador de archivos), esta carpeta tambien se encuentra dentro de Documents and Settings\Usuario 2\Documentos usuario 2 y le doy a compartir otorgando derechos de modificacion.En el euqipo B al ir a ver los archivos compartidos, ademas de otros que hay veo la carpeta de coumentos del usuario 2 que os comentaba que he compartido, pero…. al dar para ve el contenido me da un error el cual dice (se me ha olvidado el texto y no estoy en casa) algo asi como que no tengo acceso para ver este recurso compartido.
¿Por que?
Tambien lo he hecho compartiendo desde el usuario 2 y tampoco. Acaso no se pueden compartir estas carpetas. Necesito compartirlas y no quiero arrastar su contenido a la carpeta del sistema llamada "documentos compartidos" -
me parece que el xp tiene unos permisos especiales para esas carpetas. SI te fijas si tu entras a un usuario diferente al tuyo no podras acceder a los documentos, escritorio y cosas de esas de otro usuario. Prueba a poner el mismo usuario y contraseña en el otro ordenador a ver si te deja. Sino acercate al foro de windows y pregunta.