Problema con placa DFI y USB, ¿alguien me ayuda?
-
Estoy desesperado, a ver… tras ver el nulo rendimiento de mi Duron 1200 con 640 Mb de memoria y el Xp (no así en el Millenium), investigué y encontré el fallo: consumo de recursos de mi modem usb.
Ojo al dato: sin ni siquiera mover el ratón, 66% uso de CPU por tener cargado el controlador del Winfax, en cuanto desconecto el modem, pasa a un 1%.
Equipo:
Placa DFI AD70-SC (no la encuentro en la web de DFI!!!)
Modem Elsa Microlink 56k Fun USB (tengo drivers beta para Xp que sacó Elsa antes de QUEBRAR...)He instalado los parches 4-1 de Via y Parche para USB 1.1. de Via.
Instaladas actualizaciones de Xp (excepto Service Pack 1, estoy en ello).¿alguien sabe alguna otra solución? (que no sea cambiar de modem o comprar una tarjeta PCI-USB)
Gracias a todos,a ver si me echais un cable, todo por mi manía de comprar dispositivos USB, si me quedase con el del puerto Serie...
-
me huele a drivers, entra en driverguide.com, que ahi tienes montond e drivers incluso de las marcas que an quebrado.
y sino busca un generico para el procesador de tu modem.
saludos
-
buscaré algún otro driver para el modem, aunque, he buscado por ahí y hay mucha gente con problemas con modems USB de distintas marcas y chipset Via, me inclino a pensar que el problema está en el chipset, pero he instalado los parches y no va, por otro lado, no encuentro actualización para la Bios.
De hecho, cuando conecto la impresora (USB, os course), la cosa va más lenta todavía…
Gracias.
Publicado originalmente por [RAMA]
**me huele a drivers, entra en driverguide.com, que ahi tienes montond e drivers incluso de las marcas que an quebrado.y sino busca un generico para el procesador de tu modem.
saludos**
-
aqui tienes la bios, esta en la pagina de dfi.
-
Yo tuve un modem muy parecido al tuyo. Un Elsa microlink USB , pero para RDSI.
Después de INNUMERABLES problemas, cuelgues, ralentizaciones de equipo, pantallazos etc… lo solucioné de la siguiente forma :
Lo tiré a la basura y me compré uno por PCI.
Desde entonces ... soy más feliz.Ahora de verdad, huye de los modems USB , son una peste.
-
Gracias por el link, yo no lo encontraba en la web de DFI, una duda ¿al flashear la Bios se borra el contenido del disco duro?? creo que no, pero por si acaso…
¿suele dar problemas?
Publicado originalmente por [RAMA]
**aqui tienes la bios, esta en la pagina de dfi.BIOS**
-
Ese tipo de respuestas me las temía… el caso es que acabo de gastarme una pasta en el portátil y en mi nueva Hp PSC 1210 (aprovecho para decir: QUE NO PERMITE IMPRIMIR EN NEGRO, hay que joderse...) y no quiero acercarme a uan tienda ni de lejos, aun por encima el modem este costaba una pasta en su momento, casi unos 15 billetes...
Publicado originalmente por Elcano
**Yo tuve un modem muy parecido al tuyo. Un Elsa microlink USB , pero para RDSI.Después de INNUMERABLES problemas, cuelgues, ralentizaciones de equipo, pantallazos etc… lo solucioné de la siguiente forma :
Lo tiré a la basura y me compré uno por PCI.
Desde entonces ... soy más feliz.Ahora de verdad, huye de los modems USB , son una peste.**
-
Publicado originalmente por mmata
Ese tipo de respuestas me las temía… el caso es que acabo de gastarme una pasta en el portátil y en mi nueva Hp PSC 1210 (aprovecho para decir: QUE NO PERMITE IMPRIMIR EN NEGRO, hay que joderse...) y no quiero acercarme a uan tienda ni de lejos, aun por encima el modem este costaba una pasta en su momento, casi unos 15 billetes...no no se borra el disco
-
POR FIN!!!! lo he solucionado, 3 horas para bajarme y actualizar el Service Pack 1, y de momento la cosa va como la seda!!!! ya sabéis los que tengáis algún problema parecido con modem usb + chipset via !!!!!
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
De qué marca es el modem USB? Es para banda ancha o línea normal? Dame más datos please.
-
El problema ERA con un módem Usb Elsa Microlink 56k Fun USB.