ADSL con uan pci
-
Eso mismo, una solución para pinchar en una pci una targeta para el adsl directamente, sin router externo. y que rule con un linux, es vital.
Hay opciones, como " http://www.solwise.co.uk/adsl-pci.htm " o el 3com de terra o soluciones de zoon, etc. Pero creo que suele ser un tanto problemático, es así?
-
Yo votaria por una targeta de red y un router. Pero bueno tu sabras, problematico si puede ser. Y bastante como no tenga drivers. Pero pregunta en el foro linux y que te hablen de los problemas que puede haber
-
Ya me imagino que puede dar problemas.
El tema es que vendría muy bien para unos servidores que comercializo.
Y tiene que ser estable, es decir, es para una máquina 24x7. No me vale con que si no se quien lo ha probado con esta tarjeta, y le funciona, pero ésto, y lo otro…. ok?Seguiremos investigando, solo que esto por ahora está un tanto abandonado, se van renovando programas en el servidor y ya veremos cuando hay tiempor para este tema.
Pero gracias por repsonder, ya k parece k esta rama no interesaa o lo k sea, :PPPPP
-
No es que no interese, simplemente habra gente que no la haya visto, y otra que no te pueda ayudar.
Sinceramente, desde los modems ADSL internos que ya se retiraron del mercado, no he visto ni una sola solucion a parte de los routers por ethernet, o los modems por USB. Es la opcion mas sencilla y comoda de instalar, y creo que asi lo han visto todos los fabricantes.
Mascara
-
Ya, si eso es cierto,
Solo que si vas a un lugar a montar tu servidor, y resulta que hay un router, sea cisco, 3com o lo que sea. Y tiene algún puerto relevante cerrado.
Montas tu máquina, y resulta que por la configuración del router no puedes hacerle rular el servidor de correo por ejmemplo. Explícale al cliente, que eso es tema del antiguo administrador de la red que cambió las contraseñas y demás. Entonces le haces esperar mínimo un día más, hasta que buscas documentación sobre el router en cuestión y lo reseteas o lo que sea.Con lo cual, en muchas situaciones, es una molestia innecesaria.
Es por ese motivo, para simplemente estos casos expresos, nada más.
Pues si le haces un proyecto que te renta cierto beneficio, le pones tú otro router y a correr. Pero están los típicos clientes en los que tienees que ajustar mucho el precio, y luego te dan kebraderos de cabeza por estupideces, y luego dices, y le pongo un router, más el sai, más la web standar, más no se qué cosas más gratis? No gracias. Ese es el tema.Saludos
-
Ya, si esa parte la entiendo porque yo tambien llevo cosas parecidas, pero siempre es mejor hacer esperar al cliente 1 o 2 dias a que funcione todo, que meterle un router nuevo… de hecho, en todas las empresas donde hemos hecho webs, tiendas, o lo que sea, se le presenta en local, y luego viene la adaptacion a internet dependiendo de sus posibilidades de hosting propio o alquilado.
Normalmente ninguna empresa te pone ninguna pega en que tardes dos dias porque el problema es de su router. Y ademas, yo no suelo ser el que tarda dos dias, sino ellos, porque les encargo que consigan las contraseñas, y si no que llamen a su servicio tecnico de la ADSL
No veas que prisa se dan cuando les interesa algoMascara
-
Sí, te entiendo, de todos modos sigo pensando que para muchos clientes me vendría muy bien.
Cada vez me quedo más asombrado de la falta de coordinación (sobre todo en empresas de cierto tamaño) para simplemente remitirte a una u otra persona y darte las claves, etc. Y luego el que queda mal, o pseudo mal, imagínate quien es.
Cosas que pasan supongo, según el tipo de personas con las que se tope uno.
-
Yo votaria por eso de las contraseñas, porque si ya tienen un adsl solo es enchufar al router y abrir un puerto y te olvidas de todo. No vaya a ser que con el modem te empice a dar problemas en alguna instalacion y eso si que es una putada.
-
chu
No vaya a ser que con el modem te empice a dar problemas en alguna instalacion y eso si que es una putada.
Eso mismo, eso es a lo que me refería, que no me sirve que alguien lo tenga puesto y con alfileres.
Para el servicio que va a dar, debe ser totalmente estable. Y antes de meternos en pruebas durante demasiado tiempo, el tema es estar seguro de que si uno se lo trabaja, llega a buen fin, peus hay muchas otras cosas en las que emplear horas.Bueno, supongo que se dejará un tiempo a un lado, y ya se verá.