Contraseñas en archivos compartidos
-
Al compartir archivos en Windows XP Pro o Home se puede poner una contraseña para el acceo y elegir que usuarios si y que usuarios no y bajo que permisos.
Lo primero en Win9x se podia hacer y lo segundo en el W2000 si no recuerdo mal.Es posible que en el XP no se pueda hacer.
:vayatela: :vayatela: :vayatela: -
He estado buscando y no lo encuentro, no me atrevo a tocar nada de la politica de seguridad de Windows.
En Windows 2000 al compartir archivos puedes indicar a que usuarios y darle contraseña.
En WinXP no se puede ????Si se puede por favor decirme como, gracias
-
En winxp se puede hacer igual que en Win2000, el problema es que has de activar un pequeño modulo (que ahora mismo no me acuerdo cual es) para que te permita establecer permisos a archivos o carpetas.
Hace un par de meses teniamos ese problema con un WinXP, pero en nuestra red tenemos varios XP bajo dominio, y si que nos permitia hacerlo. Mi jefe dio con la solucion, pero no me explico correctamente como hacerlo. Echale un vistazo por el google, a ver si encuentras que es lo que hay que activar.
Mascara
-
Eso que buscas esta en opciones de carpeta del panel de control, pestaña ver, tienes ke desactivar dos marcas, la de mostrar la vista de carpeta simple del explorador y la de utilizar uso compartido simple de archivos.
-
Bingo!!!! ahora que lo cuentas me suena
La proxima vez espero que no se me olvide jejeje
Mascara
-
OK ya esta, muchisimas gracias, sois los mejores.
-
ya lo has arregado tt,
Aver si me puedes explicar como poner contraseña a traves de archivos compartidos en red, xq he hexo lo que se estaba comentando en este aparatdo pero lo unico que consigo son restringir permisos a usuarios ya creados en 1 ordenador pero a traves de la red na de na,
muxas grasias.
-
si te refieres a poder restringir los accesos a los usuarios de toda la red, no solo del ekipo, necesitas ke ese ekipo sea miembro de un dominio en el que esten los usuarios.
si lo ke kieres es restringir el acceso a otros usuarios aparte de los del ekipo, pues kita la opcion todos en compartir
no se si es eso lo ke preguntas