Voltaje maximo para el amd 2200 mio
-
el caso es que voy a meterle tralla a este chip :
es un AMD 2200XP
AXDA 2200 DUV3C KIXIBmi pregunta es :
¿ cual es el voltaje maximo qu edebo dejarlo trabajandoi despues del overclocking??
Obviando el que marca las especificaciones (1.6 V) -
yo tengo el 2200+ de mi firma, de stepping mediano (no se qual exactamente) y le e llegao a meter 1.9 de Vcore (porq la placa no me deja mas) y no lo pasaba nada. ahora lo tengo fijo a 1.775 (1.79-1.8 reales) y no pasa absolutamente nada.
saludos
-
pos no pasa nada siempre vigilando la temperatura claro ahora mismo el mio con una nf7s y con un volcano7+ y 2 ventiladores refrescando la placa base esta en 54 idle y 65 en full lleva 2 semanas tirando del seti y me hace 14-10 unidades diarias ahhh pos si te interesa ese micro no suben muy bien de reloj necesitan vcore para pasar de los 2160mhz con 1.75vcore y a partir de 2287 a 2v son casi seguros. el kixib ese no se k tal ira no he mirado y por si te atreves a darle vcore 1.8 como dice barn no pasa na y esk con 2.1v nose yo no me arriesgaria a kemarlo y (es brutal xd) el mio lleva desde el verano y aun no ha cascado no conseguiras pasar los 225 de fsb y ahora lo tengo a 205x11.5 como el bartolo. suerte y animate a hacerle oc veras k divertido es.
saludos
-
como sabeis lo de 1.79 1.80 reales??
con que programa lo mirais?? -
con cualquier programa. te explico. yo en la bios pongo el Vcore en 1.775, pero si despues miro los voltajes (sea tambien en la bios, el aida, o lo q sea) se ve q van variando y me dan picos de 1.8 a veces y normalmente se me qeda a 1.79. Eso deberia ser por la fuente, si tuviese una fuente cara y buena seguramente esos voltajes se me qedarian mucho mas estables sin variar.
saludos
-
Barc ten en cuenta que tu 2200+ es un thorton…nada que ver con un tbred normal...tu nucleo es de barton
-
entonces quedamos en que , si despues del ovelclock lo dejo a 1.75- 1.80 ( voltaje de seleccionado de la bios , aunque el real sea distinto) es un voltaje bueno, SIEMPRE vigilando al temperatura del micro y liston no??
-
eso mismo, q la temperatura no pase de 65º xD. aunq te aguantara hasta unos 75-80. yo tuve un 1900+ a 70º durante meses, haste q se murio (por tener mal colocado el disipa :D)
saludos