Problema con GF2MX400 en Win98
-
Hola, resulta que tengo aqui un ordenador que no se sabe que falla exactamente, es un athlon xp sobre una asus A7V333 y el fallo es que la grafica parece que esta petada, porque si la dejas como generica va, pero si le metes los drivers pantallazo azul al canto. Lo raro es que cambiando la tarjeta pasa lo mismo… ¿Podria ser la placa? Acepto cualquier sugerencia
-
con q grafica mas as probado? prueba tambien con otra version de drivers
saludos
-
Si te pasa lo mismo con dos tarjetas diferentes yo creo que es un problema de la placa…
Prueba a flashearte la última bios disponible para tu placa base, mirar que no haya alguna opción de la bios
mal: como por ejemplo que la bios te arranque la VGA en modo PCI y no en AGP, o tengas el ancho del AGP mal ("agp operture size"). Para hacer pruebas deshabilita de la bios alguna opción tipo "fastwrite" o "SBA adressing".
Intenta descargarte un driver de la pag web de tu placa base: pero para el puerto AGP de tu placa ( no para la gráfica) y que sea compatible con win98.
Por último prueba con otro driver oficial para tu gráfica. Y no se que más puede ser....Suerte y ya dirás que tal!!!!
-
Win98+chipset VIA :vayatela:
Me juego algo a que es algo de los drivers de VIA , no habras instalado aquellos 4 en 1 ?.
Yo tuve esa tarjeta en una placa con ese chipset, y en w98 y wme si instalabas algunos drivers de la placa petaba todo.
-
Pues resulta que eran 2 cosas, por un lado la tarjeta original esta petada porque en otro pc tampoco iba y por otro lado habia alguna incompatibilidad, porque actualizando los drivers de la placa y de la grafica a los ultimos va sin problemas con la nueva (que es otra igual). Gracias por la ayuda.