• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con lcd

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    8
    826
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      ZERO_TF
      Última edición por

Tengo en mi poder uno de los lcds provenientes de un pedido conjunto y tengo un problemilla: cuando ejecuto el jalcds y pongo algun script me aparecen ciertos caracteres raros en pantalla cuando el lcd refresca los datos o cuando cuando cambia lo que muestra en pantalla. Al ser mi primer lcd no tengo mucha experiencia con el tema y no se si puede llegar a ser tema del software o de alguna mala soldadura. Yo me inclino mas por el tema de la soldadura, ahora probare el smartie lcd para ver si se trata del soft. Alguien sabe que pata puede producir estos efectos al hacer masa con otra? o es que quizas me haya cargado el lcd? Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z
        ZERO_TF
        Última edición por

bueno, la cosa se pone cachonda si, con el smartie el lcd me va perfect! alguien sabe que puede pasar con el jalcds? un saludo!

• V
          VT_Mafias
          Última edición por

Creo qeu se soluccionaba bajando la velocidad en las opciones del JalCDS, pero no estoy muy seguro.

• Z
            ZERO_TF
            Última edición por

nada! el smartie va de pm pero he probado a subir y bajar las velocidades en el jalcds y nada siguen saliendo L's y cuadraditos cuando refresca los datos o las pantallas, nadie sabe nada? Un saludo!

• NachoN
              Nacho
              Última edición por

Has instalado los drivers del puerto: port95nt.exe ??

Para que el jaLCDs funcione, tienes que haber montado el display con la conexion tipo "winamp" porque sino no funciona. El esquema del que hablo es este:

Un saludo.

• Z
                ZERO_TF
                Última edición por

si, he instalado el port95nt desde la primera vez que instale el jalcds, de hecho te pide que lo tengas instalado la primera vez si no no te deja continuar, y el esquema de conexion utilizado es ese, de hecho creo que ya hablamos del tema por mail nacho. Si no es mucha molestia podrias mandarme un cfg del jalcds para probar? Un saludo!

• NachoN
                  Nacho
                  Última edición por

Es raro qeu no funcione, a lo mejor toca reinstalar el windows.
                  Aqui te dejo mi config, a ver si hay suerte. Le he quitado la pantalla de los emails, porque se guardan los pass en el cfg.

Un saludo.

• Z
                    ZERO_TF
                    Última edición por

nada, con tu configuracion sigue dando problemas, creo que sera la hora de sacar el polimetro a hacer su trabajo. Un saludo!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.