-
Ayer como muchos otros dias me propongo arancar mi equipo cuando me sale un mensaje de error antes de iniciar el sistema diciendome NTDLR o algo así que no se encontraba.
Yo que tengo datos importantes en ese disco duro no quiero formatearlo y lo que hago es instalar winxp en otro disco duro para ver si logro ver los archivos del disco duro estropeado,una vez hecha la instalacion ejecuto el partition magic 8 y resulta que el hdd aparece en color amarillo y con la palabra BAD. Yo se lo que significa,pero que me esta queriendo decir el partition magic?? que el disco duro no tiene ningun tipo de solucion?? o que tengo el sector de arranque jodido.salu2
-
Cuando señala la opcion BAD no significa que no se pueda arrancar desde ese disco, simplemente que no reconoce la particion como valida. Puede que se te haya jodio parte de la FAT.
Intenta recuperar la particion con alguna utilidad para reparar particiones
-
Ya cansado de que no poder recuperar los datos del disco duro opte por formatearlo e instalarle el SO,pero como tu bien dices me ha sido imposible por que por lo visto el MBR esta jodido.
Ahora mi pregunta es,este disco duro serviria para guardar datos al 100% o seguramente acabará jodiendose del todo.salu2
-
Hombre, que se reviente el MBR es algo que puede suceder. Eso no quiere decir que la "avería" sea de por vida. Pásale alguna aplicación para comprobar la integridad de todos los sectores, y eso te quitará de dudas.
Dudo mucho que no puedas volver a utilizar ese disco con normalidad. Tranquilo…
Un saludo
Blëøm -
Despues de pasarle las Seagete Tools al HDDD.este me dice que el disco duro esta ok. y parece que tiene razon,lo he formateado a bajo nivel y luego formateado en FAt32 y luego una pasadita del scandisk y todo ok.
Despues de esto lo que hice fue ponerle la copia de seguridad del ghost que tengo y perfecto,lo que pasa es que sigo dudando que el disco duro sirva o corra bien por este susto que me dio.Habra posibilidades de romperse o quizas fue falsa alarma.Espero que haya sido una falsa alarma.
salu2
-
Ponlo a prueba durante una semana, igual solo ha sido mala suerte.
Pro cierto un pequeño truco para machacar la MBR anterior:
Fdisk /mbr
Machaca la anterior y pone una nueva, puede que se soluciuone el problema de no poder arrancar desde el disco si es que todavia lo tienes.
Saludos
-
Arrancar si que arranca,pero no suele entrar bien en windows,tarda como 15 min y como que no,lo que hice fue ponerlo de almacenador y ver que tal le va la cosa,espero tener suerte y que no se me vuelva a joder por toda la cara.
Lo que si que noto es que va algo mas lento de lo habitual.
salu2