Reproducir musica a 24bits
-
Wenas!! tengo un amigo k tiene el siguiente problema:
Como conseguir reproducir el audio en winamp con 24 bits en vez de 16bits, con los drivers de sonido 4.08 del soundstorm, y que se escuchen los 5.1 altavoces (incluidos los traseros), yo he logrado con el mad plugin reproducir a 24 bits, pero los altavoces traseros no se escuchan, alguien sabe como hacer que se escuchen a 24 bits pero TODOS los altavoces.?
-
La música es estéreo, por tanto suena en los altavoces izquierdo y derecho. Como mucho en el central, si creas el canal con el panel de control del nForce 2.
Ya sé que bastaría con duplicar la señal de esos altavoces a los traseros, pero es que no he visto plug-in que lo haga.
-
No puedo solucionarte el problema de los 24 bits, pero si puedo decirte que a mi los mp3 "normales" el winamp me los saca por 4 altavoces (eso si, el sonido de os de atrás es "repetido" del de delante, pudiendo variar si se desea el tiempo de desfase entre los canales)
Salu2
-
tonilope, ¿winamp 3 o winamp 5? Igual me toca actualizar de versión…
-
algo chungo hay aparte de lo que es el programa, porque a mi con el foobar me hace lo mismo, a 24 bit me silencia los altavoces traseros…
tengo la an7 y los 4.32