-
hola, os escribo pq mi grabadora de cds liteon 52x que compre hace 6 meses y no la he usado mucho ha dejado de grabar
si grabo con linux empieza a hacer cosas raras y al final los cds los graba mal
si lo hago con el nero tanto en modo simulacion como en grabadion no hace nada, da el error "scsi command aborted" y ya esta no graba, con el alcohol (para grabar imagenes de otro formato) tb
el caso es uqe si miro en el administrador de dispositivos me dice que tanto el dvd, como la grabadora como el disco duro son scsi, y son ide (como tiene todo el mundo vamos)
que significa este error o como lo corrigo?
pq supongo qeu no sera problema de la grabdora, espero
a ver si sabeis decirme pq -
mmm supongo que nadie sabra nada
pero pq es que solo me graba los cds regrabables (a 10x) los cds normales no los lee, y tengo unos verbatim super azo, los he grabado mas veces en esta grabadora -
Eso en windows tambien te pasa?
Podria ser un problema de compatibilidad con linux, algo asi habia oido de una kemadora no hace mucho.Probaste a actualizar el firmware? = te ayuda.
Un saludo
-
si, acutalize el firmware, hace 2 dias
el caso es uqe en linux lo he probado en la knoppix,
normalmente uso gentoo, pero se me fastidio el disco de 120 gigas y estoy con uno de 20 que usaba en el ordenador servidor, hasta que me traigan el otro de 120, y en este de 20 he metido solo windows pa unos dias no me voy andar rompiendo la cabeza
lo que me extraña es uqe me pone en el administrador de dispositivos que tanto el disco como los lectores son scsi, y no lo son