-
Necesito cargar desde un camión un portátil, es decir, un accesorio para el portátil para conectarlo a un camión (no a un coche a 12v.), a 24v.
Por ahora no lo he visto en ningún distribuidor.
Ideas?
saludos
-
Hombre..no creo que encuentre ese cargador comercializado, pero lo que si encontrarás son transformadores de 24v a 12 v. Con uno de esos, más el cargador de 12v lo tienes solucionado.
-
Hummm te diria ke se llama mosfet pero no estoy seguro, pues eso, lo mas facil es buscar un cacharro ke te pasa de 24v a 220v, de 12v a 220v los e visto a patadas rondan los 70/90 euros, y de camion se lo e visto al abuelo de mi primo, no creo ke sea mas caro kel de 12v porke a fin de cuentas es lo mismo, y cargar lo puedes hacer con el cargador de casa.
Pues eso, ventajas: que puedes enchufar cualkier cosa, desde una tele a un pc a lo ke te de la gana, el camion puede con todo jejeje, mete una nevera en el camionSaludos y suerte.
-
escribe en el google " CONVERTIDOR 24V 220V " y dale a voy a tener suerte, de ese aparato es del ke te hablo.
saludos
-
Claro que se puede hacer, xDDDDD
Pero es que se trata de un cliente, si el producto ya se comercializa pues es lo suyo, en caso contrario, pues claro, ya se lo haré yo.
Gracias
Y creo que se debe comercializar casi seguro que sí.