Ke tal este bartolo?
-
Pues tengo este mikro desde hace pokillo i kisiera saber vuestras opiniones solo decir ke esta desblokeado y pilla 11x200 sin tokar voltaje(1.65 :P)
-
:risitas: Yo tengo uno de la semana anterior :risitas:
AQXEA 0323 MPMW
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26687
-
Por lo menos esta desbloqueado el multiplicador, podras obtener configuraciones de mayor rendimiento que la original.
Saludos.
-
Pues es un Barton, a 2500 de encapsulado OPGA, de 1,65 V por defecto, con un maximo de 85ºC, 512 Kb d L2, 166 Mhz DDR de BUS….
Digo eso pk veo k has fotografiado sobretodo la identificacion del processador.
Como bien dice dariodommar te pillara configuraciones mas altas que la original.
A partir de aqui es en funcion de como lo utilizes.
Si te pilla 11*200 dejando el voltaje de fabrica, prueba a subirlo un poco mas, y si hace falta subele tambien el voltaje.. asi aprovechas xD K ventilador tienes¿?Salu2
-
Pues es un T-Bred
einnn??????
es un Barton, 100% segurisimo.
Confan, tu entiendes mucho de micros, para que preguntas:p
Es bueno y lo sabes, metele caña y ya veras lo que rinde, aunque la dfi solo saca 2.0vcore:rolleyes:un saludo
the ruNNer -
Ostia! es verdad! tienes razon, lo he visto ahora, los T-Bred son mas pequeños… ademas, con el cache L2 de 512 y es FSB de 166.... bueno, un error de nada xD
Gracias, The ruNNer.
-
Arak, recuerda q los Bartons siempre tienen el nucleo de esa forma;)
ConFan, si te pilla 200*11 sin tocar voltaje has triunfado :D, pero a partir de ahi yo de ti subiria el FSB (ya q se gana mas rendimiento) hasta llegar a 1.75-1.7 de Vcore (a tu gusto). Digo un Vcore tan bajo porq e visto q no le qieres subir, asi q no lo subas mucho si no qieres preocuparte de la temperatura.
Yo lo tengo a 1.8 y a veces a 1.9 y tan pancho con el V12:risitas:
saludos