Gráficas de portátiles, vram?
-
Estoy buscando portátil, y por ahora por precio/prestaciones y para todo uso, estoy kedándome ocn el acer aspire series 2000 (2001-2003) y con un asus series M6, el primero tiene una ati mobility 9200 64DDR dedicada, y el segundo, una Mobility Radeon 9600, 64MB VRAM. Ké tirará más? pues claro, la segudna comparte la memoria.
El ordenador éste será destinado para todo uso, y para jugar muy muy poco. Entonces las características generales de ambos me molan, aunque tanta publicidad con el sistema de las baterías de asus… no parece k sea tanta maravilla la verdad.
bueno, sobre la gráfica?, no se k memorias exactamente monta, intentaré buscar más información. Alguien lo sabe?
-
Según tengo entendido, el servicio técnico de Acer deja mucho que desear.
Salu2.
-
Pues me dejas roto.
La verdad es que los distribuidores al parecer están contentos con Acer, no como con HP y demás. Con lo cual me imaginé que sin problemas.
Seguiremos investigando.
-
Publicado originalmente por TomacLed
**Estoy buscando portátil, y por ahora por precio/prestaciones y para todo uso, estoy kedándome ocn el acer aspire series 2000 (2001-2003) y con un asus series M6, el primero tiene una ati mobility 9200 64DDR dedicada, y el segundo, una Mobility Radeon 9600, 64MB VRAM. Ké tirará más? pues claro, la segudna comparte la memoria.El ordenador éste será destinado para todo uso, y para jugar muy muy poco. Entonces las características generales de ambos me molan, aunque tanta publicidad con el sistema de las baterías de asus… no parece k sea tanta maravilla la verdad.
bueno, sobre la gráfica?, no se k memorias exactamente monta, intentaré buscar más información. Alguien lo sabe?**
Pos io hace justo 1 semana adkiri un acer serie 1500 con athlon64 mobile, radeon 9600 dedicada con 64mb; acer ha crecido este año como un 200% en relacion al año pasado. Si te fijas los acabados son perfectos ( salvo lujos )
puntuacion 3dmark2003: 2615