Otras 2 preguntas simples.
-
Hola a todos a ver tengo 2 dudas sobre procesadores.
Primera: Si me dan un Athlon XP 3200 bloqueado se le puede modificar el multiplicador aunque sea un poco?
Segunda: Tengo dinero de sobra… cual me pillo un xp2500mobile o un xp3200? llegaria a tener mejor fbs y mhz con un mobile ke con un 3200?
-
Hola
Pues parece que el nuevo campeon es el mobile y si puedes conseguir algo con un stteping como este mejor 2500 Mobile IQYHA 0405 ,…
Saludos y suerte
-
Yo tengo un XP 3200+ y te digo de antemano que esta bloqueado; y no se puede desbloquear ( a no ser que tengas la suerte de pillar uno anterior a la semana 39 del 03, que si estara desbloqueado).
Yo tambien tengo entendido que el XP 2500+ Mobile es el mejor para overclock(por lo menos eso dicen) -
Publicado originalmente por spAhs
**Primera: Si me dan un Athlon XP 3200 bloqueado se le puede modificar el multiplicador aunque sea un poco?**
Los micros o están bloqueados o desbloqueados.., no hay términos medios.
Publicado originalmente por spAhs
**
Segunda: Tengo dinero de sobra… cual me pillo un xp2500mobile o un xp3200? llegaria a tener mejor fbs y mhz con un mobile ke con un 3200?**Si tienes dinero de sobra no te andes con chorradas.., píllate un Dual Opteron 146.
Salu2.