• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asesoramiento para comprar memorias

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 2 Posters 495 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      Lostix
      Última edición por

Puede que me repita mas que el ajo,he puesto varios post ,enfin.
      Con esta base:una DFI lanparty Ultra NFII rev B y un 2500 + movile ,una RADEON9600XT SAPPHIRE y RL de micro chipset y grafica ,que memorias me aconsejais con las que pueda sacar un buen rendimiento ,o que memorias teneis con un equipo ,parecido.
      Tenia pensado pillarme unas OCZ pc3500 gold 2.5/3/3/7,pero me han dicho que las gold no rinden muy bien con amd ,he leido en algunos foros que las ocz pc 3700 gold rev 2 dan buen resultado,halguien las ha probado en Amd.Que otras marcas y modelos me aconsejais
      Por ultimo me aparecido entender lellendo por el foro que en la plataforma NForce 2 ultra no tiene tanta relevancia las latencias,entoces interesa mas una memoria que se pueda subir mas de frecuencia,aunque tenga unas latencias mas altas o al contrario.
      Corregirme si me equiboco,espero buestra ayuda
      Grassias atooooooooooooos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        Lostix
        Última edición por

Hola soy yo otr vez, no hos animais a comentarme algo
        Que tal estas memorias OCZ PC3500 Platinum 512 MB CL2 DDR Enhanced Lat…

• hookkH Desconectado
          hookk
          Última edición por

En esa placa concretamente que se le pueden meter a las memorias hasta 3.3v van muy bien memorias con chips Winbond BH-5 (aunque ahora ya son muy difíciles de encontrar). También son buena opción los BH-6 y CH-5.
          Yo intentaría buscar unas PC 3200 con cualquiera de estos chips.

No hace falta pillarse unas OCZ, Corsair o Mushkin para tener lo mejor en memorias…., ese "tópico" ya pasó a la historia. El nforce2 ha dejado claro que memorias de precio intermedio como Kingston, Samsung, Twinmos o A-Data con buenos chips "tiran" tan bien e incluso mejor que las más caras con los mismos chips.

Salu2.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.