Dudo entre las siguientes camaras
-
Mira yo me he pillado una nikon coolpix 8700 al igual que comenta un compañero en el foro una de las cosas mas importantes en una camara es la optica no te quepa ninguna duda de echo hay camaras que sacan 5 megapixels y luego las fotos las ves y dan pena y hay otras con 3 megapixels con una optica buena y le pegan mil vueltas a otras de muchos mas megapixels sin dudarlo me iria a optica Nikon o Carl Zeiss que son las mejores opticas del mercado.
-
wenas… sigo dudando que camara pillar... estoy mirando muchos comentarios y otra que me hace tilin es la HP 945...
Pero veo algun problema en esta y no se si las otras tambien lo tienen, y es "bastante" retardo a la hora de hacer las fotos... y ando interesado en muchas ocasiones de capturar "el momento" y no un momento después de lo que yo quiero.Sabeis como andan las que pregunté de este "problemilla"?
Cual me podriais recomendar tb que sea rapida si alguna de las anteriores no lo es? -
No he probado la HP, pero en la 4300 te comentare como funciona.
Lo que dices de que tarda en hacer la foto, depende de la iluminacion que esta tenga. Me explicare, si haces una foto con una iluminacion adecuada, la velocidad de obturacion será alta y el tiempo de exposicion bajo, consecuencia la foto es instantaea. ej: Luz dia, flash.Ahora bien, si haces una foto nocturna, o interior con poca luz en la que no utilizas el flash, la velocidad de obturacion sera bajo y la expoicion tendra un tiempo mas alto. Consecuencia, como te muevas la foto saldra borrosa, y ocurrira lo que dices.
Yo creo que esto debe ser mas bien algo propio de las digitales, enterate bien de como se hicieron las fotos con la hp.
Saludos
-
Lo que dices de que tarda en hacer la foto, depende de la iluminacion que esta tenga. Me explicare, si haces una foto con una iluminacion adecuada, la velocidad de obturacion será alta y el tiempo de exposicion bajo, consecuencia la foto es instantaea. ej: Luz dia, flash.
Ahora bien, si haces una foto nocturna, o interior con poca luz en la que no utilizas el flash, la velocidad de obturacion sera bajo y la expoicion tendra un tiempo mas alto. Consecuencia, como te muevas la foto saldra borrosa, y ocurrira lo que dices
mmm, creo que se refiere mas al tiempo mecanico, y no al de tomar la imagen.
-
claro… al mecanico, no al de exposicion ni na de eso...
He estado mirando reviews y la Minolta Z1 saca hasta 10 fotos por segundo... eso es un gran handycap a su favor para mi, al igual que la Fuji S5000.
Me gustaria poder hacer la foto en el momento que yo quiero como con las convencionales... no unos instantes después :rolleyes:
Ah! tb importante la velocidad de enfoque, y segun he leido tb la Minolta es rapidisima :sisi:
-
Okiz
-
Y a LaZ CaMaR4$ No Ze leZ pue AzÉ Overcló?¿ :risitas:
-
Publicado originalmente por paus
Y a LaZ CaMaR4$ No Ze leZ pue AzÉ Overcló?¿ :risitas:ya investigaré eso con la Benq que se quedará para batalla…
Joer, hoy he ido a tiendas de mi ciudad y la Fuji, en ningun sitio la tienen, la Kodak 60€ mas cara y la Minolta 102€ más cara que en las tiendas de inet que he visto... :rabieta: :rabieta: :muerto:
y lo mejor es que en ninguna tienda las tenian :vayatela: para que pudiera verlas "en directo" :nono: -
Pues eso, ya me he decidido por una que me llegará mañana o pasado (en teoria), al final también le consulté a un amigo de mi padre que es fotografo PRO y me ha recomendado la Fuji S5000, es la más "seria", se le pueden acoplar objetivos… y algo bastante importante para mi, disparo en rafagas con varias modalidades: 5 seguidas cada 0,25 segundos, hasta 40 disparos consecutivos seleccionando los 5 ultimos y otras tantas combinaciones que no recuerdo...
La pega: xD Picture... memoria muy cara... :muerto:ya contaré mis impresiones
-
La elección es buena.
Es una pena no haber visto este post antes, para decir que era realmente difícil lo que pides: una cámara con zoom óptico de 10x, con la mejor óptica (Nikon/Canon), disparos bastante rápidos, y barata… hay que renunciar a alguna de esas variables, porque NI UNA SOLA de las cámaras actuales cubren estas cuatro.
Dependiendo de a la variable a la que renuncies, es cuando tiras por unas opciones de mercado u otras.