-
Necesito un hd de mas de 120 gigas, con 8 megas de buffer (sino se muere) pero q sea ide y silencioso, ¿alguna recomendacion??? los seagate son de 2 megas, los western digital si estan bien, pero hacen ruido de "cohone"
¿Alguna sugerencia?
-
Los HITACHI de 8MB de buffer y 8'5ms de tiempo de acceso; son auténticas máquinas. Con tan solo decirte que son los que remarca IBM ya deberia bastarte… además son algo más baratos que los Western Digital.
Te dejo un link a una tabla en la que aparecen todos los modelos de la marca por si te interesa. -
Llevo varios meses usando un Samsung SP1604N de 160Gb y va de fábula.
Es el más silencioso que he podido probar y de precio anda muy bien.Eso si, el mio es de 2Mb de cache, pero el modelo SP1614N tiene 8Mb y supongo que irá incluso mejor.
Salu2.
-
y yo sin enterarme de estos modelos, siempre iba a parar a WD o Seagate, no tienen mala pinta, el de samsung esta bien, pero supongoq el de 8 meas de cache sera mas ruidoso, no?
-
Publicado originalmente por Hits
y yo sin enterarme de estos modelos, siempre iba a parar a WD o Seagate, no tienen mala pinta, el de samsung esta bien, pero supongoq el de 8 meas de cache sera mas ruidoso, no?no tiene porqué
PD: hay seagates de 8 megas
-
si, pero los seagate ed 8 megas de 160 gigas estan por 190€, cosa q es excesiav a mi parecer….