¿Temperatura de un Northwood a 3Ghz?
-
Buenas! hace poco compre un Northwood a 3 Ghz y me sorprendió la gran temperatura que alcanza tanto en idle como en full (Comprimiendo en Mpg), y me gustaria saber a cuanto se ponen los northwood de la gente para poderme mosquear o no.
He probado con dos ventiladores de Intel (ambos de prescott) y me da igual, entre 41º-43º en idle y entre 64º-69º al comprimir en mpg y me parece un pasote, y estaba pensando en pillarme un Aerocool Ht-101 o un Zalman 7000 (el Cu o el AlCu).Gracias
-
El mío es un 2.6HT@3.2.
Con refrigeración por aire, tengo 28º en idle y 50-52º en full, y la placa va desde los 25º hasta los 34º.
Mi configuración de ventiladores:
1120 Enermax en el frontal metiendo,
280 Titan detras sacando,
180 Akasa arriba sacando,
(los 4 regulados al 60% de potencia)
280 en la fuente Levicom (al 70%)
1*80 Akasa en el micro (casi al 90%)vamos, lo típico de la refrigeración por aire….
Salu2...
p.d. Ah! Por cierto, un colega de mi padre me prestó un cacharrito para medir nivel de ruido (se parecía a un voltímetro, pero algo más grande).
Bueno, pues a 1 metro de la máquina me daba 28 DB, y a 4 metros (en el pasillo de casa) marcaba 15-16 DB.
La medición la hice en silencio ambiental (casi absoluto), eran las 2 de la mañana :dormido: