Asignar programa a un evento
-
Quisiera saber cómo asignar la ejecución de un determinado programa a un evento del escáner. Es decir lo que quiero saber, si es posible hacerlo, es cómo puedo conseguir que se ejecute un determinado programa al pulsar el botón de fotocopiar del escáner. Actualmente cuando lo pulso se me muestra una ventana que me dice con k programa lo kiero asignar pero no aparecen programas disponibles ni tampoco puedo hacer nada más con dicha ventana aparte de cerrarla.
Me gustaría asimismo que me recomendáseis algún software para llevar acabo dichas tareas pues para Windows XP Pro no hay de la marca de mi escáner que por cierto es un HP 4300C. El motivo es que no deseo tener que escanear el objeto a un fichero y luego ese fichero imprimirlo sino que directamente se me muestre la posibilidad de escanear y volcar dicho contenido a la impresora sin necesidad de crear un fichero intermedio.
Gracias. -
Cuando se carga el controlador twain del scanner te aparece un icono en la parte inferior derecha del escritorio (donde esta la hora), haces click con el boton derecho sobre el icono del scanner y te dara las opcionde de configurar programas por defecto para escanaer, copiar, hacer OCR, etc. en el caso de copiar te da la opcion de configurar la impresora, asi cuando haces click en copiar automaticamente escanea e imprime en la impresora que configuraste.
-
Gracias por contestar bronZon. Te diré que no me aprece ningún icono del controlador twain del escáner en ningún sitio de la barra así que no puedo llevar a cabo las acciones que me comentas. Si se te ocurre alguna otra cosa te lo agradecería.