Paralelo-USB para el LCD
-
efectivamente Maverick6, he estado mirando en bastantes sitios y el JaLCDs no es compatible con los Matrix orbital, por el momento en futuras versiones ya veremos….
de moneto se puede usar con el Smartie, LCD studio, LCDC y algun plugins del WinAmp.
chipn3d2, el eskema biene en una guia de una web de modding (que no se si podre poner el link) ademas viene el dibujo de la PCB para ke la insoles y lo motes chulo, yo como paso de insolar lo ponte como ves en la fotos, en una pcb perfora y uniendo yo mismo todas las patillas y demas (yo hago de autoroute :risitas: :risitas: ) si kieres saber de algun software que haga estas cosas el eagle, orcad, tango, etc son de lo mejor, pero hay que saber usarlos...
bueno haber si termino de adaptar la guia a mi web y asi puedo poner aki el link para ke lo veais tod@s
Maverick6, te curraste el PCb con insoladora?
PD: Maverick6, que calladito lo tenias, podias haber dicho algo y asi me alludabas en el montaje
-
ejem xD que conste que no lo tenia calladito, yo lo comenté en otro post del ke se hablaba de un exquema para adaptarlo a usb en concreto este post y ahi ya comentaba que no sabia si se podia poner el link d la guia de donde lo sake yo por estar en otra web d modding…. le di la dire a KrHonHoS para saber si se podia poner o no y ahi kedó la cosa y el fotolito de la placa lo pille de esa web
-
eh q no fui yo, q fue a mystique!! xDxD
-
Publicado originalmente por Maverick6
ejem xD que conste que no lo tenia calladito, yo lo comenté en otro post del ke se hablaba de un exquema para adaptarlo a usb en concreto este post y ….ya ya pero no lo anunciasta a bombo y platillo, no se entero nadie, ni siquiera una foto….
-
ups es verdá fue mystique sorry XD , en cuanto a lo d anunciarlo pos como vi q a nadie le intereso en ese post pues no hice nada…...... XD y lo de las fotos con mi camara digital me daria verguenza ponerlas por ke ni adivinandolo lo veriais bien
-
Ya tengo la guía terminada y subida a mi Web.
Podeis verla en mi Web en la noticia de hoy día 17.
A ver que os parece y que os sirva de ayuda
Salu2.
-
Como siempre "Chapó" K74, una pasada.
Saludos
P.D: Tengo unas ganas de ver como le metes mano a tu flamante FR
-
hombre Kaco, no me podias fallar :risitas: gracias y lo del FR tendras que esperar por lo menos hasta el verano que hacerle modding al coche es muy caro
-
Publicado originalmente por k74
hombre Kaco, no me podias fallar :risitas: gracias y lo del FR tendras que esperar por lo menos hasta el verano que hacerle modding al coche es muy caroYa sabes que soy tu mayor fan en el foro, ademas, sigo muy atentamente tu web para ver que perrerias les haces a tus Pc's y a tus coches
Saludos tiu.
P.D: A ve cuando te dejas ver por una party mariconson!!!
-
jeje Kaco, muchas gracias. Lo de las Partys lo veo más chungo :nono: