Final de case-mod en la xuventudegalicianet
-
ya creo que estoy jodido, más que nada pq se valoró mas el curro ke el aspecto final. pq el tio que ganó (ya paso de hablar del del video xD) se metió un curro de la ostia, eso si, pero tp es que le qudara muy bien el conjunto en general, todo sobrecargado, no por hacer mas cosas a la caja va a ser mejor el mod. pero en fin, para gustos colores, yo para el año que viene sería partidario de hacerlo a votacion general, y lo de explicar el mod, el que le interesa, tiene a su entera disposición un txt con las modificaciones que nosé para que nos lo han mandado hacer si total cada uno después va allí a contar su vida. en fins, ke estoy kemado si, pero hay que saber perder,
-
:dormido: A ver si despertamos todos de una vez y nos enteramos que este concurso esta amañado y que llevamos dos años consecutivos con lo mismo asique creo que deberiamos plantearnos , o no participar o llevar una puta mierda de caja , mas fea que el carajo y lamerle el culo al juez de paso dicho sea de paso durante toda la puta party…Un saludo a todos
-
harps, explicate un poco mas o agregame al messenger e_motiones@hotmail.com que quiero charlar contigo.
tienes pruebas de lo que estas diciendo? o porque lo dices? yo fue la primera vez que fui.
-
Que caja ha sido la ganadora al final?
-
la 7… ¬¬ xD por cierto, alguien tiene fotos de mi caja o no? en fins, yo no creo que estuviera amañao, pero weno, a ver si para otra se hace a votación, desde luego, más democrático, si que sería
-
La 7?
Que timo! -
ya te digo que si fué timo, yo cuando le dieron el portátil quedé con cara de tonto… xD la que debía ganar en mi opinion era la 9... pq es la mia xD
-
joer yo estube alli y no vi ni la mitad de las cajas
Cuando dieron los premios yo tb decidi que el año que viene concursaba en todo (menos es MOD, que ibamos con portatiles )
-
Wenas Venon y demas Modders del foro la verdad es que las pruebas saltan a la vista solo quiero aclarar una cosa antes de nada.y es que ¿que es lo que se valora en el concurso ? creatividad-diseño-rendimiento.. conbinacion de colores, la decision de si una caja es merecedora de ganar o no, es dicision de varias personas luego para gustos pintan colores, no de una sola como viene siendo habitual y es mas, si nos fijamos en los ganadores del año pasado y os animo con esto a ver las fotos porque el año pasado habia mods acojonantes el que gano este año queda segundo el año pasado y primero su colega que al mismno tiempo son colegas del juez como digo son meras suposiciones pero weno a las fotos de las cajas me remito que quien debio ganar el año pasado era un tal SirK de cuya mood me acuerdo y la verdad no habia color entre las demas pero weno no quiero entrar en mas comentarios ya que con esto no aporto mas pruebas de las que no se quieren ver en el tema. Asique no nos desanimemos por estos detalles que estan al orden del dia en todos lados tambien pasa en el futbol jeje. asique a seguir currando esas mods tan buenas que tenemos en galicia que esta el liston muy alto. Un Saludo a todos
ABIT NF7-S V2.0 + VDDMOD|AMD BARTON 2600+@4200XP(2622MHZ)(228x11,5)|CORSAIR XMS 1GB DUAL CHANNEL(11-2-2-2)
|CLUB 3D RADEON 9800PRO @ 9800XT(6383PTOS 3DMARK2003)|HDD1:IBM 36GB-SCSI ULTASTAR 10.000RPM /HDD2:MAXTOR 120GB ATA133
/HDD3:MAXTOR 120GB ATA133 + 3REFRI HDD COOLDRIVE 4/RL (3 BLOQUES DE COBRE ARTESANOS MICRO-GRAFICA-CHIP)
|BLACK ICE EXTREME 2 + DEPOSITO METACRILATO+LEDS)|(iddle 25º full 48º)|GRAFIK LCD 128X64T6963C|HYUNDAY 19"|
PLEXTOR PREMIUM 52X-32X + DVD 16X THOSHIVA + DVD-RW (LG)8X|FA ENERMAX 353w REGULABLE. -
donde puedo ver la fotos del año pasado y el mod ese que dices de SirK.
Gracias.
-
Yo he visto fotos del año pasado y me parece k los 3 primeros son justos. Cosa k este año no me lo parece…...
Ademas recordar k esto del modding es muy subjetivo y sobre todo para unos jueces k la myoria de veces no tienen ni idea de modding.
SaLuDoS xD
-
el q quedó de 1º este año es bladiz, q ya habia quedado el año pasado de 2º ; yo este año no me presenté asiq le deje ganarlo, jajjajaja.
Lo de la bazoca q decis por ahí, es un deposito, está muy bien logrado, aunque no comprendo para q quiere los dos depositos, por q no creo q tenga dos circuitos independientes, poco tubo he visto por dentro de la caja. De todas formas, me parece justo el 1er premio, aunque no las primeras eliminatorias, ya q se quedaron fuera cajas muy wapas en la primera seleccion. Pero bueno, a veces es dificil quedarse con una sola caja para un primer premio ya q hay q tener en cuenta muchos aspectos, y en algunas casos hay q valorar tb el overclock y el trabajo y menos el shopping.
salu2