Drivers router auna…
-
Pues nada que tendría que realizar una instalación nueva de XP para unos amigos que tienen AUNA, pero no les dieron el CD de instalación cuando vino el técnico, y estoy buscando si hay drivers para el router/switch comtrend ct-511 que me dicen que tienen y no encuentro nada…¿Me podeís ayudar? ¿Alguien tiene ADSL de Auna? ¿Os dieron CD de instalación?
Grácias -
yo tengo y no me dieron ningun cd, es mas, no lo necesitas, solo si la conexion es USB. Si es ethernet solo tienes q mirar el dns y eso supongo.
saludos
-
Yo tengo AUNA, y si k me dieron cd.
Si es USB no te dan ningun cd, xo yo k tengo ethernet y necesita drivers para la tarjeta.
Es mas k nada un cd d informacion k contiene los drivers escondidos por alguna carpeta xDSaludos
-
los drivers para la tarj de ehternet son a parte (eso ya se supone) aqi se esta hablando de si la conexion de Auna necesita algun tipo de drivers.
saludos
-
Pues no, en teoria no… A mi solo me direon unos pasos a seguir, k ahora mismo no los tengo, para la conexion a internet... si llamas a atencion al cliente te lo dicen.
Supongo k sera eso lo k dices, chipn3d2
Saludos
-
servicio al cliente de Auna es :vayatela:
saludos xD
-
No creas, a mi me atendieron bastante bien:rolleyes:
Tampoco es una maravilla, xo a falta de pan… xD
Al menos te ayudaran en algo;)Saludos,
"Storm"P.D: me acabo de acordar k yo llame ahi kuando era solo menta, y no auna.. ha cambiado mucho, y para mal... todo hay k decirlo
-
Pues será cuestión de llamar a Auna… Creo que los datos ya los pidieron esos amigos, pero yo pensaba que el router también requeriría drivers...(el ct-350, por ejemplo si se encuentra el instalador, además para varios proveedores...) Bueno, en fin si alguien más me confirma que no hace falta drivers pues mejor que mejor.
Saludos.Ahora recuerdo que cuando alguna vez instalé menta, pero eso si, cable era muy sencillo, y del router no tuve que poner ningun driver...
Lo único es que si se quiere actualizar el firmware por ejemplo, no parece que haya demasiado soporte técnico en la web del fabricante...