Interesante review coolers: Giga 3D Ultra vs SP-94 vs HT-101 vs Coolermate CMT-IC4
-
-
Tio, ese analisis de AMD es lo que necesitaba…
Voy a echarle un ojo, a ver si viene tambien el SP97UMil gracias
-
Joer con el Zalman 7000
El que mejor refrigera… y encima el mas silencioso...
¿Que mas se puede pedir? -
jejeje eso. Porque refrigerar con un Delta, Tornado, SCF2, Triple Blade…. no tiene mucho merito ehh jejejeje
-
Lo que tio, aqui hay alguien que miente…
Mira la conclusion de este analisis:
_64 grados a 3.56 es aceptable, pero tengamos en cuenta que la temperatura ambiente está a 21 grados, con lo cual, con un ambiente más cálido, este cooler no es recomendable para overclocking (a menos que se quiera cambiar el fan por uno más poderoso), no me atreví a bajar las revoluciones del FAN al mínimo, pero estimo que la temperatura hubiera llegado en el rango de los 67 grados, cosa que considero inaceptable.El Pentium 4 a 3560 consume más de 80 watts y esto parece ser demasiado para 7000Cu (en realidad es mucho para cualquier cooler que no sea de muy alta performance), sin duda, el FAN esta frenando todo el potencial de este cooler, haciendo que no sea recomendable para overclocking.
_
Joer, que alguien me lo explique….
-
es una pena que en esa comparativa de 45 disipas no esten ni los thermalright ni lo aerocoll. las graficas serían bastante diferentes…:p
-
Publicado originalmente por Leiden
…
64 grados a 3.56 es aceptable, pero tengamos en cuenta que la temperatura ambiente está a 21 grados, con lo cual, con un ambiente más cálido, este cooler no es recomendable para overclocking (a menos que se quiera cambiar el fan por uno más poderoso), no me atreví a bajar las revoluciones del FAN al mínimo, pero estimo que la temperatura hubiera llegado en el rango de los 67 grados, cosa que considero inaceptable.El Pentium 4 a 3560 consume más de 80 watts y esto parece ser demasiado para 7000Cu (en realidad es mucho para cualquier cooler que no sea de muy alta performance), sin duda, el FAN esta frenando todo el potencial de este cooler, haciendo que no sea recomendable para overclocking.
…Juer, cuanto splanglish, me pitan los oídos!! :susto:
-
Membris Khan cada día mezclamos más idiomas jejeje. Por cierto que tal te va ese SP97??
Chao! -
El SP97, simplemente va de lujo, me deja el micro fresquito fresquito; aunque ahora empieza a apretar el calor y subirá, todavía no lo he llegado a ver a más de 35º idle, es un monstruo
-
Yo haber si con el DP-102 GOLD, dos ventiladores de 4000rpm y AS5 consigo que mi Barton 2500+ @ unos 2300-2400Mhz y unos 1.85V máx se mantenga por debajo de los 50ºC. Ahora con 25ºC (unos 32ºC dentro de la torre) de ambiente, Volcano 12 a 3000rpm con lapping y A. Ceramique me ha llegado a 47ºC máx con el Barton 3200+ 1.65V.