Soltek, Mini barebones y sus placas.
-
Estoy mirando para pillarme un barebone y me ha llamado la atencion los barebones de Soltek, ya que tienen una bahia mas de 5 1/4 y mas "moddeables".
El cuestion es, alguien conoce que tal trabajan estas placas, a ser posible en version mini, ya que las normales (atx) he oido de todo.
Si alguien tiene un barebone de estos y me lo enseña, ya seria la leche
Los modelos en los que estoy interesado son el de amd Xp (eq3702) y en la de los amd a64 (eq3801). Rendira como uno de sobremesa un a64 ??
Saludos y thnx
-
marble fx yo estoy por pillarme ahora el EQ3705 (es el 3702 pero con fuente de 250W PFC y el EQ3801, el primero hay stock en el proveedor donde los compro y el segundo preguntare el Lunes como esta el tema para traer uno y si no se dispara pues a por el, si te Esperas a la EUSKAL lo veras fisicamente jejjeje pero como no creo que quieras esperarte te paso el enlace a una Review del modelo anterior Soltek QBIC EQ3702M pero que podras ver fotos internas etc etc
oye yo me pillo el que es Aluminio entero no te lo vayas a pillar igual xD xD
http://www.nvnews.net/reviews/soltek_qbic_eq3702m/index.shtml
-
Publicado originalmente por toxtli
oye yo me pillo el que es Aluminio entero no te lo vayas a pillar igual xD xDEspero pillarme la version negra Gracias por lo aclarar lo de la fuente, pero, no se si son los fotos, pero parece una casi-estandar no?
-
No no es estandar es de las que se usan en las Micro ATX que son un poco mas pequeñas ;), y a ver si me dices a que precio la compras yo te digo el mio y si podemos tu o yo ahorrarnos algun € bueno es
-
Marble esta tarde he ido a ver el EQ3705 in live! jejeje y esta muy wapo, asi que espero que mañana me o pasado me den el precio de la EQ3801, tb he encontrado un modelo de Biostar para AMD64 que esta muy bien de precio (cuesta lo mismo que uno para AMD XP) pero solo tiene una Bahia :muerto: pues esta muy wapo el SOLTEK y ademas supongo que sabes que te regalan con el Barebone el disipador para la CPU y ademas una Bolsa de viaje o mochila para llevar el Barebone
-
Lo de la mochila (y la he probado ) y lo del disipatilla ya lo sabia
Solo me falta tener dinero :rolleyes: . En cuanto a lo del precio yo lo comprare con un pvp normal y corriente ya que si no me quedo sin ordenador "asegurado"
Haber si los tenemos para la euska :risitas:
-
Pues el AMD64 hay un plazo de 4 semanas y precio por determinar :(,
P.D: Marble aceptame en el msn que te agregue ayer!!!
Haber como esta el tema