• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El VGA Silencer no es compatible con las 9600, PRO, XT?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    335
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

pues como tengo pensado meterle alguna dia el VGA Silencer a mi qerida Sapphire 9600XT Fireblade Edition, he estado mirando bastantes reviews y en todos dicen q solo es compatible con 9500,9700 y 9800, pro xt.. y con las 9600????? si no es compatible es una pena ya q tiene un rendimiento muy bueno y encima me gusta..

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MnnuM
        Mnnu
        Última edición por

.. y barato .. pero no, no es compatible con nuestras tarjetas, tendrás que buscar una alternativa barc. Una pena que no haya una versión de ese disipador para la serie 9600XT, se de varios que lo tendríamos montado hace tiempo 😛
        Incluso no estoy seguro de que sea compatible con la serie 9X00XT, he leido en varias tiendas online que no es compatible con ellas .. aunque si es totalmente compatible con las Pro 😕

Y como la web oficial del artilugio es tan concreta especificando en qué modelos se puede montar .. :rolleyes:

Salu2, ||M^nnu||

• B
          barc
          Última edición por

como la web oficial del artilugio es tan concreta especificando en qué modelos se puede montar

jejej

acabo de ver q hay una version 3.0 q si es compatible😕 , la verdad es q ya nose q pensar, esperare un tiempo a ver..

q refrigeraciones le habeis puesto a vuestras 9600XT?

saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          hostrago ha sido nuestro último fichaje.