El VGA Silencer no es compatible con las 9600, PRO, XT?
-
pues como tengo pensado meterle alguna dia el VGA Silencer a mi qerida Sapphire 9600XT Fireblade Edition, he estado mirando bastantes reviews y en todos dicen q solo es compatible con 9500,9700 y 9800, pro xt.. y con las 9600????? si no es compatible es una pena ya q tiene un rendimiento muy bueno y encima me gusta..
saludos
-
.. y barato .. pero no, no es compatible con nuestras tarjetas, tendrás que buscar una alternativa barc. Una pena que no haya una versión de ese disipador para la serie 9600XT, se de varios que lo tendríamos montado hace tiempo
Incluso no estoy seguro de que sea compatible con la serie 9X00XT, he leido en varias tiendas online que no es compatible con ellas .. aunque si es totalmente compatible con las ProY como la web oficial del artilugio es tan concreta especificando en qué modelos se puede montar .. :rolleyes:
Salu2, ||M^nnu||
-
como la web oficial del artilugio es tan concreta especificando en qué modelos se puede montar
jejej
acabo de ver q hay una version 3.0 q si es compatible , la verdad es q ya nose q pensar, esperare un tiempo a ver..
q refrigeraciones le habeis puesto a vuestras 9600XT?
saludos