-
Hola a todos:
Tengo dos discos duros, en uno tengo windows xp y en otro he intentado instalar el mandrake 10 de 64 bits, pero me ha fallado la instalación, con lo cual he formateado la particion en la que iba a instalarlo, mi sorpresa ha sido que el menu de arranque en el que te indica con que sistema operativo quieres comenzar sigue estando en el sector de arranque. ¿como puedo eliminar este menu?
¿Es normal que instalando un sistema operativo en cada disco duro te aparezca este menú?Gracias
-
con fdisk /mbr lo borras, y logicamente lo dejas vacio, por lo q tendrias q poner despues el arranq com tu quisieras.
-
Creo que con fdisk /mbr puedes sobreescribir el sector de arranque elimiando el lilo
Edito: te mas adelantado kbre :D;)
Un Saludo!
-
ok, gracias. pero ¿sabeis si es normal que se instale el lilo en el sector de arranque cuando instalas un sistema operativo en cada disco duro?
-
Debe ser normal, sino cuando arranca desde el disco principal no cojeria las particiones de arranque y no podrias arrancar el xp.
Dale a propiedades de mi pc, avanzadas, inicio y recuperacion y alli podras editar el arranque. A lo mejor con eso puedes quitar el arranque de linux sin quitar el de Windows.