XBOX 2 para el 2005 con 3 procesadores IBM 64 bit, grafica ATI pero sin disco duro!!!
-
Hoy he visto esta noticia
http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/03/juegos/1075803740.html
Donde se habla de la futura consola XBOX 2.
El periódico, que afirmó que esta información había sido dada a los programadores y editores de videjuegos, aseguró que la nueva consola tendrá tres procesadores de IBM basados en la tecnología de 64 bits, así como un 'chip' ATI para gráficos.
Siempre según el diario, la nueva XBox será lanzada al mercado sin disco duro, y no habrá garantía alguna de que los juegos actuales sean compaibles con la renovada consola. Al eliminar el disco duro, se reducirá el coste de producción, mientras que la solucción más probable es que los datos de las partidas se almacenarán en memoria flash.
Dicen que no llevará disco duro para abaratar el coste, pero yo creo que uno de los motivos por los cuales quitan el disco duro, es para evitar la pirateria y que la gente transforme la XBOX 2 en un PC y asi evitar que sea usada para otras cosas mas que para los juegos, lo cuál va a ser bastante malo desde el punto de vista de usarla para varias cosas como ahora. Aunque tal vez se den cuenta y la XBOX 2 ofrezca de serie la posibilidad de reproducir de serie MP3, divx, videos mpeg, etc.
Y si lleva 3 procesadores de 64 bit y una tarjeta gráfica de ATI, va a ser un equipo bastante potente, y si ahora ya aprovechan bien el equipo actual de la XBOX, ya me imagino las maravillas que van a hacer con la XBOX 2.
-
Ia habia leido por la red el tema este y la verdad q es una pena, xq uno de los grandes atractivos q tiene la XBOX es su HD y la posibilidad q nos da de convertir la consola en Pc…
No creo q la politica q va a coger M$ con la XBOX 2 le vaya a dar tanta rentabilidad como con la XBOX... pero bueno nos quedaran unso graficos acojonantes y fijo q alguno ia inventara para meterle un HD :sisi:
Tb se esta comentando q HALO 2 va a salir al final con la XBOX 2
Un Saludo
-
sera un buen server linux xDDD kon 3 cpu de 64bits hasta pa codificar divx xDD
-
Al parecer se han filtrado unas informaciones sobre esta consola que dan mas detalles de como va su desarrollo
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040427101600
Según se desvela de las supuestas especificaciones filtradas, el corazón de la XBoX 2 contaría con tres microprocesadores PowerPC de 64 bits a 3,5 GHz.
Seguirá contando con un DVD como unidad óptica y aunque aún se desconoce si incorporará de serie disco duro, si tendrá soporte para el mismo.
Aqui esta la información completa
http://www.xbitlabs.com/news/mmedia/display/20040426094105.html (ingles)
Y también
http://www.theregister.co.uk/2004/04/27/xbox_2_architecture/ (ingles)
Aún no se sabe si llevará disco duro o como se dice EN ESTA NOTICIA que puede que se cambie por memoria Flash de nueva generación.
También esta el hecho de que acaba de aparecer esto
Gamesindustry.biz informa de que tras consultar a varios desarrolladores y personas relacionadas con Microsoft, hay dudas sobre la veracidad de la supuesta filtración. Los datos podrían pertenecer a un prototipo temprano de la consola o bien al divertimento de alguien con mucho tiempo libre.
Los datos oficiales y confirmados se conocerán el 2 de junio 2004 , al parecer lo único seguro de momento es que llevará DVD, los tres procesadores de 64 bit de IBM y el chip gráfico será de ATI
-
Menuda fantasmada xD:
-
Zui
A mi también me ha parecido raro, y por eso puse este texto
Gamesindustry.biz informa de que tras consultar a varios desarrolladores y personas relacionadas con Microsoft, hay dudas sobre la veracidad de la supuesta filtración. Los datos podrían pertenecer a un prototipo temprano de la consola o bien al divertimento de alguien con mucho tiempo libre.
Especialmente la última linea:sisi: o sea que podría ser inventado por alguien
Se sabrá la verdad cuando se presente oficialmente
-
Ya te digo, es que me parece muy fuerte eso de 3 procesadores de 3,5 ghz… es como pasar del spectrum a la playstation... yo desde luego no me lo creo, como mucho que pongan 3 celeron a 1 ghz y aun asi me parece una chorrada lo del triple procesador.
-
Pensandolo con frialdad…. hay mucha controversia en este tema...no se, a mi me da que mas de una informacion filtrada es mas fake que fake, pero bueno...habra q esperar. Por cierto, da igual q no lleve HD, si lleva usb, q los llevara, te compras un hd externo y ya ta!!!!!
Se le mete linux y solucionado. -
Ha aparecido otra noticia que confirma lo de la fecha de lanzamiento del 2005, pero lamentablemente es para DICIEMBRE 2005 :rolleyes: y eso en USA, para Europa será en el 2006
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0604/1906/noticias190604/noticias190604-9.htm
Por su parte, Microsoft prepara e insiste con el lanzamiento del sucesor de la Xbox para la navidad del 2005 en EE.UU y ya en el 2006 para Europa. La empresa de Gates quiere darle un nombre nuevo ya que considera que la gente supondrá que su consola es inferior a la PS3 debido al número.
Parece que el gigante del software presiona a los desarrolladores para tener listos los productos para ese entonces. Inclusive, algunos escépticos del ambiente aseguran que habrá mucha gente enojada si Microsoft no cumple con esa fecha de lanzamiento..
No se ha dicho nada de la configuración que va a llevar.
Si el proyecto este es una realidad tal y como se ve aqui en esta rama (cosa que no creo) puede superar ampliamente a cualquier otra consola y a la Playstation 3 que saldría un año despúes