Cambiazo de una Abit por la otra!
-
Buenas chicos, os cuento mi caso:
El lunes pasado mande mi NF7-S 2.0 de vuelta a la tienda porque despues de 7 u 8 meses me petó por motivos que no están muy claros ( no overclokeando ).
Total que despues de varias llamadas y una semana, me llega ayer martes el paquete de vuelta…yo tenía entendido que me iban a enviar una como la mía pero nueva, y qúe sorpresa la mía cuando abro el paquete y me encuentro una ABIT AN7 !
De momento solo la he hechado un vistazo para pensarme si debería devolverla.Mi pregunta es... he salido ganando o debería quejarme para que me manden una NF7 como dios manda?
La he mirado un poco, y aunque parece igual con algunas mejorillas de monitorización(nguru) y tal, tengo algunas quejas:
*No me trae el adaptador Serilell que traía la NF7 (y lo usaba).
*¡¡¡No tiene IR-Header!!! osea, conectores para IRDA (y lo usaba!) ...o eso me ha parecido, al menos: mas o menos por la parte donde estaban los pines en la nf7 hay una marca que dice IR creo, y hay 5 puntos de soldadura, en los que irían los pines, ¡pero no están! tengo que soldarlos yo o que?? ..ni de coña vamos. [TAMAÑO=1]Qué rateros son ABIT ahorrándose 5 pines…[/TAMAÑO]
*Le cabe el SLK-900U? creo que ya he leido a alguien que ya lo tiene, pero me gustaría una confirmación. Tengo los Standoffs personalizados que necesitaba la NF7 para instalarlo… a esta le valen esos o tengo que buscarme los originales?? :susto:
Muchas Gracias chicos, que sé que siempre estais ahi.
-
Pues yo estoy en el mismo caso que tú y me devolvieron mi correspondiente NF7-S 2.0
Después de 8 meses utlilizandola se murió La nueva me llegó hace una semana, tiene un ventilador distinto a mi anterior NF7-S 2.0 … y sube mejor de FSBMi consejo sería que hables con la tienda a ver si te lo cambian otra vez, y en qué condiciones: si vas a tener que pagar los gastos de envío de ida y vuelta o no. Pero si te los pagan, yo la intentaría cambiar
Hasta luego!
-
Pos a mi me parece que has salido ganando…..
-
Juerr como cascan las Abit no??
Yo que a la mia le quería poner tos los disipas del mundo (mosfets, SB y NB), cambiarle la pasta térmica y tal… y si casca... a quitarlo to... y como queden restos o evidencias de algo de algo...
La verdad es que me paerce que las nForce 2 has salido más problemasticas que las de la competencia no? Muy buenas en cuanto a características-rendimiento pero al parecer la seguridad de funcionamiento y demás es bastante inferiro a las VIA y compañía...
A los que se hos ha jodio teníais altas temperaturas, sobrecarga de componentes, el PC funcionando las 24h, actualizaciones de BIOS problemáticas, subidas de tensión, overclock....???
Chao! -
No estoy deacuerdo contigo ManuHard, a mi me parecen muy buenas placas.
La mía en concreto, no sé decirte exactamente cuál fue el fallo, pero fue una especie de corto con la caja, un problema de tierra, un chispazo o algo asi, y pum, pero bueno…
Las primeras versiones si tuvieron problemas con corrupciones de la Bios y del Sata, pero las 2.0 no, a mi me parecen muy buenas.........y van y me devuelven una AN7 que no le funciona el conector del ventilador del CPU!!! 5 conectores en la placa y el único que falla el más importante!!!
La voy a devolver, esto es vergonzoso. -
Que sean buenas, estables, completas…. o que sean problemáticas es diferente.
Yo estoy bastante contento con la mia porque de momento no he tenido problemas con ella (bueno... los típicos... algunos con el SoundStorm en Far Cry que no es cosa de abit pero si del nForce 2, cuelgues de BIOS tras cambiar cosas para overclockear, el donde han colocado los pines de los Firewire, rendimiento de la controladora ATA inferior a placas VIA...) pero fijate... tu acabas de confirmarlo... te ha fallado en la nueva una cosa tan "chorra" e importante como el conector de alimentación del CPU FAN.
Justamente a esas cosas me refiero... a que hay muchos fallitos que hace que muchas placas fallen... aunque tb es verdad que somos tantos con estas placas (NF7, AN7....) que tb es normal que parezca que fallan mucho.
Pero vamos que como te he dicho antes... no me parecen malas al igual que otras (siempre puede haber un modelo de una marca que sea malo por algún problema) pero lo que si es verdad que las nForce te dan una de cal y otra de arena jejejeje mientras que otras (si no que se lo digan a mi hermano con mi antigua 8KHA+ que le va a veces mejor que mi NF2 jejeje) a veces tb ban bien y no dan problemas o al menos tantos.
Chao!