-
No conozco las Be quiet, pero… tengo una Pure power de 480W y es la mejor fuente que ha pasado nunca por mis manos, yo personalmente estoy encantado con el bicho.
Elige la que más te apetezca, probablemente las dos te vayan de cine.
-
Pues ya me decidi!
Al final, cayó la Thermaltake!!
Ayer a ultima hora pasé a recogerla y a media noche la monté en el PC Por fin voltajes estables!!! LOS CLAVA!! Casi no tuve tiempo de probarla, porque me puse con el Need For Speed Underground hasta las tantas y cuando termine, tenia los ojos asi!! JAJAJA
Esta tarde y el fin de semana haré pruebas de todo el equipo y de la fuente y ya os contaréSi alguien tiene dudas sobre la fuente, que pregunte aquí a ver que podemos contaros
-
yo tengo una pregunta, el pfc activo que significa?? que es??
Tengo que comprar una fuente nueva para el servidor, y de paso quiero insonorizarlo un poco (poner los ventiladores que tiene ponerlos de bajo ruido, quizas tb cambiar el volcano7+ por algo mas silencioso, y como no, la fuente que sea silenciosa, que la que tengo de 15 € es de lo mas ruidoso del mundo mundial XD)
-
Publicado originalmente por william
**yo tengo una pregunta, el pfc activo que significa?? que es??**
PFC=Power Factor Correction
Básicamente el PFC es un sistema de corrección de voltaje. Su trabajo pasa por monitorizar los voltajes que la fuente da a cada pieza de nuestro ordenador y regularlos cuando su valor se aleje de lo adecuado y ponga en peligro nuestro hardware.Si quieres saber mas(en inglés), en la sección Article Database–>Guides--->Power Factor Correction:Correction Required!:
Pincha aqui -
ok muchas gracias.
Yo creo que al final voy a comprar una 3r system que os parece?? tiene un nivel de ruido de 21 dba … cosa que creo bastante buena.
-
william leete este post antes de pillar la 3R System:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22261
Salu2, ||M^nnu||
-
pos si que la ponen wapa si :vayatela:
bueno, no se, quizas la pruebo y sino va bien ya siempre me puedo pasar a las antec …. no ?
ya os contaré...
-
Hola
Yo me he pillado la Be Quiet Colorline de 400w esta semana, si te esperas unos dias a que la monte y la pruebe te podre decir mis impresiones sobre ella, como tu veas :sisi: , un saludo
-
djram y que tal esa fuente ??? yo me he pillado aunque sea para pasar el bache una r3 system y … si, los voltajes muy bien, la verdad ... pero ... de silence NADA xDD vamos que hace el mismo ruido que las genericas de 30 € xDD pero weno, ... mientras tengo pelas pa pillar una enermax o algo mas silencioso va bien ... bueno, ya me diras que tal la be quiet esta ...
-
Hola
Pues ya tengo la fuente montada, lo primero, decir lo que tengo conectado directamente a ella pa que veais un poco la carga mas o menos:
-Placa Gigabyte GA-7VTXE
-Disco duro Seagate Barracuda 7200 rpm 80 gigas
-Disco duro Samsung Puma 7200 rpm 60 gigas
-Cable luminoso disquetera
-Disquetera
-DVD Samsung
-Refrigerador de disco duro con 2 ventis de los pequeños
-Rehobus Kannie
-Rejilla UV Revoltec
-Catodo Frío de los normales
-Ventilador con leds azules Antec
-Termometro LCDAntes la línea de 12 voltios estaba sobrecargada y me daba unos valores de +- 11,3
Ahora los valores son estables, los he medido con el Gigabyte EasyTune4 asi que no serán 100% exactos:
VCore: 1,740 (clavado)
+3,3V: 3,310
+5V: 4,890
+12V: 11,840
+5Vsb: 4,860Respecto al ruido:
Como ya habeis visto el ventilador Antec que tengo de 80x80 lo tengo en la parte de atrás sacando aire, este va conectado a la fuente directamente por lo que cuando regulo la velocidad de los ventiladores de la fuente regulo la de este tambien cosa que influye en el rendimiento final.
-
En el nivel mínimo puedo decir que es casi inaudible, eso sí, teniendo en cuenta la consideracíon anterior con los 2 ventiladores de la fuente al mínimo y el trasero la temperatura alcanza unas cifras 5 grados superior a la obtenida con los ventiladores al máximo.
-
En el nivel intermedio la temperatura obtenida esta unos 2 grados por encima de la obtenida con la potencia máxima y el nivel sonoro sigue siendo casi inapreciable.
-
En el nivel máximo los ventiladores alcanza su luminosidad máxima, en un ambiente de silencio se hacen audibles los ventiladores igualandose en sonoridad a mis discos duros pero sin ser excesivo el ruido (hay que tener en cuenta que como ya he dicho antes son 3 ventiladores los que son controlados realmente) asi que para su uso cotidiano se puede utilizar este nivel sin demasiadas molestias, para su uso mientras dormimos se puede utilizar el nivel intermedio que reduce notablemente la sonoridad sin acusar un aumento de temperatura elevado.
Espero que os sirva de consejo, un saludo
Aquí va una fotillo de la peque, si queréis alguna de como queda funcionando me lo decis:
-
-
Publicado originalmente por angel_jo
**Pues ya me decidi!
Al final, cayó la Thermaltake!!
Ayer a ultima hora pasé a recogerla y a media noche la monté en el PC Por fin voltajes estables!!! LOS CLAVA!! Casi no tuve tiempo de probarla, porque me puse con el Need For Speed Underground hasta las tantas y cuando termine, tenia los ojos asi!! JAJAJA
Esta tarde y el fin de semana haré pruebas de todo el equipo y de la fuente y ya os contaréSi alguien tiene dudas sobre la fuente, que pregunte aquí a ver que podemos contaros ;)**
Hace ruido esa fuente?es que yo estoy entre esa y la zalman y quiero la mas silenciosa.No se que hacer.Son 90 euros tanto la una como la otra,pero yo le que pido es que sea silenciosa y que los voltages sean correctos para hacer algo de overclock.Un saludo
-
hola!
review de la be quiet:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=16
-
Bueno, al final la 3rsystem está en un cajon … la verdad, nisiquiera miré que tensiones sacaba, mucho decir que era extremadamente silenciosa y su puta madre pero eso hacia mas ruido que los ventiladores de la maquina (son 5) ... asi que al final lo que he hecho es comprarle una tt pure power 480 buterfly de esas que tienen lucecitas de colores (que dicho sea de paso me alegran un poco mas el mod xDD) las tensiones me las da mas o menos bien :
Sin carga:
12 v <-> +/- 12.3
5V <-> +/- 5.05En Carga :
12v <-> +/-12.28
5v<-> +/- 5.05Los resultados han sido medidos con tester (nada de fiarme de la placa) y cuando digo que es carga y sin carga pues es con los 5 ventiladores puestos o quitados con el disipador del micro a 5 v o a 12v y por ultimo las luces encendidas o apagadas (2 catodos frios)