-
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se salir. Esta noche en casa se va a cagar, hasta que no salga no me acuesto :risitas: :risitas:
-
Yo ya habia jugado, es la caña y hasta que le pillas el truco para salir…...:rolleyes:
Un saludo
-
Jodo con el puzzlecito, se las trae pero al final consegui salir de la habitacion.
-
jooo pos yo no lo e conseguido y mira que e cogido cosas:muerto:
-
Pues no se que objeto me falta pero no soy capaz de salir :nono:
PD: luego la revancha :sisi:
Un Saludo!
-
:risitas: a que vicia
Yo me desespere un poco, pero al final pude xD
-
Por dios santo, darme alguna pista que estoy desquiciado de tanto click.
Tengo la cajita con el anillo puesto, y luego una pila, nota, caja cd, cassete y llave que no se que hacer con ellos. Dar alguna pista please.
La ventana vale para algo, aparte de cojer la llave que hay??? Y hay un rincon de la mesa que te puedes asomar pero no hay nada, que hay que hacer ahí???
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Venga vallekano que al final se saca, solo decirte que tienes que cojer otro anillo, en total son dos, el que tienes y otro mas, ale a buscar
-
Vallekano mira bien en la cama y por la cortina :risitas:
Un Saludo
-
Bueno al fin lo he sacado!!
Como vicia el juego…:risitas:
Un Saludo!
-
que impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
cabreo monumental que estoy cogiendo :susto:
-
cabreo en aumento, le voy a pegar al pc, estoy sudando demasiado ya.
-
al fin…....
señor señor la de tiempo que me haceis perder, que si pinguinos, monos, que si paginas de hacking, habitaciones...... os odio !!!!
-
Ya tengo todo y no se que hacer con el portacd, la hoja con la url y la llave cuadrada.
:dormido: :risitas:
-
estas cerquita cerquita.:-P
-
Al fin rompi la perilla, casi me corto un huevo y todo por no ver con atencion el bailecito ese.:risitas:
-
DIOSSSSSSSSS, SIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIII, por fin, aunque me tenga que poner a las 6 de la mañana a intentarlo pero tenia que salir…..... :p:p:p
Joer, esque el anillo de la cortina esta imposible de encontrar.
Pufffffffffffffff:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido:
-
Joer, esque el anillo de la cortina esta imposible de encontrar.
A mi fue el que mas me costo encontrar, hasta que le cogi el truco para ver como se conseguia:rolleyes:
Un saludo
-
a mi lo que mas me costo fue descifrar que decia el video
hasta que me puse ayer y lo consegui