Problemilla de sonido con ASUSA7N8X deluxe
-
pues nose porque me pasa, pero hay veces que mientras estas jugando a cualquier juego, el sonido se corrompe y tienes ke cerrar el juego y volverlo a abrir para ke se oiga el sonido bien. En un principio pensé ke era de los juegos pero eske algunas veces me lo ha hecho mientras escucho musica con el winamp, de ke puede ser?
un saludo -
a mi tambien me pasa con algunos juegos, eso se arregla un poco con los nuevos drivers. a mi tambien me paso una vez cuando escuchaba musica, pero era por un problema de incompatibilidad de un programa q tenia por ahi o alguna otra cosa (no macuerdo xD). No te preocupes q es normal.
saludos
-
normal???????? lo normal es ke no diese fallo, eso es un rollo tio ke te vendan un producto ke da fallo? pos vaya tela, tio de donde me puedo bajar los nuevos drivers? asias
-
ombre, si qieres q te suene perfecto en todos los juegos pues te compras una audigy2 de la ultima version y te vendes un riñon para comprartela xD.
la tarj de sonido q lleva es bastante buena aunqe no lo creas.pasate por aqui para bajar los drivers.
saludos
-
asias por los drivers
-
er_lobo, seguramente lo soluciones con los drivers. A mí se me solucionaron los problemas con el Freelancer, que era un juego que me daba bastantes problemas a ese respecto, con las últimas directx y los últimos drivers. Por si mi experiencia te sirve de utilidad.