Esto es normal?
-
reuslta a ahora mismo me he dispuesto a instalar un firewall (el de norton) ya q lo qeria hacer have algun tiempo. Mi primera impresion es de q internet me va bastante mas lento, eso es posible?
si fuera asi, no os j**e q os baje la velocidad?saludos
-
Yo no tengo firewall, y me parece k nunca lo he tenido… a excepcion d una vez k se me instalo por defecto con los drivers de AUNA, y lo borre al poco tiempo.
La verdad, por un lado mas vale prevenir k curar, xo por otro pocas veces he tenido antivirus y menos firewall, y nunca me ha entrado ningun virus ni ningun tipo de hacker ni cosas de estas. Puede ser tambien k no lo supiera, xo entonces el supuesto virus o hacker no actuaria de forma tan peligrosa como para prevenirlo. Ya se k no viene al caso, xo yo de ti no me complicaria instalando un programa k seguramente no lo utilizaras y solo estara para "prevenir de la oscuridad".Desinstalalo y mira si ya te va mejor. Si eso ocurre, te recomiendo k no lo vuelvas a instalar, k no te va a servir pa nada. Y si lo desinstalas y te va iwal de lento, pos ya sabes.. del firewall no es
Saludos,
"Storm"P.D: En AUNA ocurre a menudo eso de k un dia va muy bien y otro te da tiempo d hacer el camino de santiago y volver antes d k se abra la pagina.
-
Como ya han dicho por ahi, navegar sin un firewall es un tnto arriesgado (yo no quito el kerio nunca)…
barc, lo mas probable es que este mal configurado....
De todas formas te recomiendo el kerio 2.1.x porque va de lujo (la 2.4 no me gusta tanto)
-
pues lo q dice Arak tiene su logica, (yo pensaba pero 5 min de instalar el firewall recibo un atake hacker el qual lo corto. Despues el hacker se ocultó ya q se produjo un error a la hora de siturarlo en el planisferio q sale. (eso a parte de los avisos, q ya es normal)
voy a seguir testeandolo a ver, tambien pienso probar en Kerio.
saludos
-
Mi experiencia con el norton (systemworks en este caso) en la red que administro es que aparte de cargar considerablemente la CPU, a la hora de navegar va mas lento.
Particularmente tb recomiendo el kerio v 2.15, para mi, el mejor.
Un Saludo!
-
Yo me instale el Kerio, y a los dos dias lo estaba desinstalando. Es poco intuitivo, y muy coñazo para configurar los accesos. Pero mal Firewall no es.
Utilizo el Outpost, que aunque la version anterior me daba fallos, en esta ultima me va perfecto. Chupa pocos recursos, bastante sencillo de configurar, y no ralentiza ninguna conexion.
Mascara
-
Mascara, todo es acostumbrarse, a mi me parece la mar de simple
-
Es posible… pero si te acostumbras a algo bueno, luego cuesta cambiar, y mas si no sabes como va a ser el nuevo..... ya se sabe el dicho.... mas vale malo conocido que bueno por conocer
Mascara
-
ahi le has dado