GigaByte GA-7N400 Pro 2
-
Pues la verdad es que la placa la he comprado para un chaval y cuando he visto todo lo que traía pues me iba a poner esa yo y ponerle la mia, ASUS A7V8X (KT400).
Respecto a lo de la tarjeta de sonido decir que aunque traiga una de seis canales con salida digital y eso, se montaría con una Audigy 2.
Respecto a lo de nº de capas PCB no quiere decir que cuanto más traiga sea mejor, al contrario, es que cuanto más traiga es que trae más conexiones entre componentes pero no por ello quiere decir que sea peor o mejor.
Pero podéis concretar más con esos posibles problemas que comentáis?
-
Las GB nforce2 son placas relativamente nuevas en el mercado, y de los modelos que hay con ese chipset de la que más problemas se leen es de la Pro2. Busca en foros y encontrarás información y experiencias de usuarios de esa placa.
Salu2.
-
Bueno, viendo que todo el mundo pone pegas de la placa base me dispondré mañana a montarla ya que este weekend no he podido debido a falta del cooler para la CPU y os comentaré mi experiencia en las pruebas a las que la someteré.
Como soy un genio de la infromática no creo que vaya a tener problemas con la placa.
-
No conozco la pro2, pero he montado 9 ordenadores en la uni con la pro, y son unas preciosidades. Usamos todo tipo de programas de CAD en ellos a tope y no dan un solo problema y un rendimiento muy bueno. Algunos diran que para ese uso mejor irse a plataformas intel, pero en los departamentos de las universidades tambien existe algo llamado presupuestos anuales.:sisi: :rabieta:
-
yo la tengo (la Pro 2) y el problema que me ha vuelto medio loco es la incompatibilidad con los módulos de memoria TwinMos DDR 400 que tengo (2 de 512 Mb).
Sólo me funciona cuando pincho la memoria en el banco 3, en el resto el sistema se vuelve inestable y "peta", sobre todo cuando se hace un uso intensivo de la memoria (por ejemplo en los juegos).
En conclusión: hasta que cambie las memorias sólo puedo usar el banco 3, y no puedo aprovechar el Dual Channel con el otro módulo que tengo.
Salu2!
-
Gracias por tu opinión Raist sobre la placa base.
Respecto a mi experiencia con la placa decir que la he acabado de montar esta tarde y ya le he instalado todo el software y todo va de maravilla, idem de muy rápida. Ni un problema.
También quiero decir que le he flasheado nada más arrancar la última versión de BIOS que dispone GigaByte.
:sisi:
Gracias a todos por contestar.
-
Publicado originalmente por Raist
No conozco la pro2, pero he montado 9 ordenadores en la uni con la pro, y son unas preciosidades. Usamos todo tipo de programas de CAD en ellos a tope y no dan un solo problema y un rendimiento muy bueno. Algunos diran que para ese uso mejor irse a plataformas intel, pero en los departamentos de las universidades tambien existe algo llamado presupuestos anuales.:sisi: :rabieta:Pues si alguno dice eso más bien se equivoca. En programas de CAD la plataforma AMD (k7, no digamos ya los K8), dominan
-
A mi me gusta mas AMD, sobre todo por relación calidad precio y teóricamente (dados sus puntos fuertes, tema de coma flotante) debería ir mejor que Intel. Pero ya sabeis que hay algunas compañias que "extrañamente" tienden a optimizar sus equipos para Intel. Sin ir mas lejos CATIA de Dassult. ¿Sera porque al estar medio aliada con IBM, vienen estos por detras a venderte el hardware? Muchas veces los que te ofrecen el software tambien te venden las workstations "teoricamente optimizadas" para ello.
-
hola
la pro2 en vez de tener 6 capas de proteccion solo tiene 4. yo intentaria encontrar la pro a secas porq la 7NNXP ademas de ser cara de por si, si tienes una targeta q le tire un poco y memoria un poco q tal, por el modulo DPS le tienes q poner una fuente de alimentacion minimo de 500 -
Pues yo al final he decidido cambiar una de mis ASUS A7V8X por una GigaByte 7NNXP Limited Edition y la verdad es que me ha ido como la seda a excepción de que la muy "guarra" no me queria dar el control del Volcano 9. Menos mal que en la propia BIOS viene una opción donde deja desactivarla y así yo tomar el control.
Respecto a las memorias que estoy usando son de la marca PMI con CAS 2-2-5,(no confundir con la empresa láctea ). Los he puesto en DUAL y sin ningún problema.
-
Yo tengo la Pro2 y ningun problema. Si quieres la Pro, tendrás que buscar pero que muyyy bien…