Sonido con pinnacle PCTV Stereo
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que encantado.
Queria haceros una pregunta por si a alguien le ocurre. El tema es que tengo una tarjeta pinnacle pctv stereo y he conectado una camara de video-8 para poder pasar las pelis a mpeg pero, el problema es que no se porque no me pilla el sonido, he visto en las opciones del software que puedes decirle de donde quieres que lo capture pero ninguna de las entradas parece hacer referencia al sonido de la tarjeta, todos son entrada aux, microfono, etc
Muchas gracias a todos
Uveessss a los moteros
Saludos.
-
Hola FS600, bienvenido.
¿el cable que sale de tu cámara es un BNC o un miniDIN con varias patillas?, ¿se divide en varios cables?.
Puede que no estés haciendo llegar el audio a tu tarjeta de sonido.
Siento no poder ayudarte sin más datos. -
Hola, los cables que salen de la camara son RCA ( rojo, blanco, amarillo) el amarillo (video) va directo a la tarjeta. El rojo y blanco, tengo un cable especial que es de RCA (rojo y blanco) a jack tipico de sonido.
Ese cable me ha funcionado bien cuando lo tenia conectado al amplificador, el problema que tengo es que si lo conecto a la entrada del PC(in o microfono), el sonido me lo coge bien el ordenador pero no en el programa que captura la señal ( he probado con todas las entradas disponibles y nada). Tambien he probado a conectarlo a la entrada de sonido que tiene la pinnacle pero, tampoco me lo pilla y ademas creo que no aparece en el programa como disponible para elegirla. No se si sera tema de drivers u otra cosa.
Si sabes sobre el tema dime como va esto de capturar desde una camara porque lo mismo tengo algo mal configurado o yo que se.
Se me olvida, por si sirve de ayuda, la camara es una Sony de las de antes de video-8, el modelo ahora no lo recuerdo.
Muchas gracias!!!
Un saludo.