Material rojo reactivo UV
-
pasa foto plz
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Bueno Kaco como en cualquier caso no lo pondré en práctica hasta después de la Mislanet, espero poder verlo en directo en tu cajaSi las cosas no han cambiado, me temo que no la podrás ver en vivo y en directo. No recuerdas, Membris, que Kaco tu un percance con la moto hace unos días? :muerto:
Un saludo
Blëøm -
Sip, efectivamente, en mi lugar va mi compañero de curro J_JuMp que tambien suele frecuentar estos foros pero no activamente. Sigo con la pata escayolada mu mona ella, sin dolores, sin analgesicos, sin antiinflamatorios pero….. no puedo ir porque sería un engorro y no creo que mi pierna soportara la presión de un viaje de 700 Kms, aunque no será por falta de ganas
Un saludo
P.D: Acordaos de mi en la party eh!!!
-
Publicado originalmente por Bleom
**Si las cosas no han cambiado, me temo que no la podrás ver en vivo y en directo. No recuerdas, Membris, que Kaco tu un percance con la moto hace unos días? :muerto:Un saludo
Blëøm**Es verdad, que lástima!! :muerto:
Si es que tengo últimamente en la cabeza más cosas de las que quisiera :susto:
-
Pues yo no me perdería la party ni por una pierna rota. Total, al clan Hardlimit nos concederán las últimas filas, lo que supone que no tengas a nadie detrás tuyo. No estarías incómodo pues tendrías mucho espacio y podrías moverte y levantarte a tu gusto.
No seas tonto, y vente
Un saludo
Blëøm -
Tampoco creo que le haga mucha gracia a mi madre ni a J_JuMp tio, lo siento muchisimo y las ganas de conoceros me pueden mucho pero prefiero una recuperación total, ir a la Euskal, Pucela, Cantabri@Net, etc antes que poder joderme mas yendo a Mislata…...
Desde luego que el año que viene no me la pierdo por nada del mundo pero.... a esta no puede ser....
Eso si, espero que muchos Hardlimit vayamos a la Euskal y que asímismo pillemos una o dos filas solo para el clan, que tiene que ser brutal.... de hecho, el dia 15 tengo entendido segun S3V3N ya abren las inscripciones y desde luego que habrá que ir todos como el mismo clan y cuento con Snatch, Marble_Fx, Krhonhos, J_JuMp, Bender, Monxp, y demas, para ir para alla.
Saludos
-
Kaco, resurgiendo la rama…. ¿puedes poner alguna foto para ver como queda???
-
eso haber como keda, yo uso el aditivo de D-TEK Rojo Fuego y la verdad es que no es muy reactivo ke digamos :nono:
-
Bueno, ayer aproveché mi último día en Valencia para visitar la tienda sobre UV que me recomendó Mystique y… tienen de todo menos rojo :nono:
A priori no me quise precipitar a elegir otro color porque no llevaba esa idea pero seguiré buscando alternativas. No tenéis más ideas?
-
Yo conozco una tienda por madrid que tiene pinturas que a la luz normal son muy discretas (la azul por ejemplo es super oscura) pero a la luz negra reacciona con mucha luminosidad.
Creo recordar que rojo si que tienen…sino a lo mejor te sirve la naranja, que con la luz normal no es del tipico color chillon pero brilla muchisimo con luz negra.
Ahora mismo no recuerdo que marca de pintura es, pero si os sigue interesando puedo mirar a ver. Por cierto no es rotulador, es un botecito de pintura..parece ser de base acrílica, pero no estoy muy seguro.