-
Estoy pensando en jubilar mi antiguo CRT de 17" y adquirir un monitor TFT de 17", entre los que he visto estas son las alternativas mas atractivas:
LG 1720b
SAMSUNG 172V
IIYAMA E430S
HYUNDAI Q17En un principio el que me parece mejor es el Hyundai Q17 con entrada DVI y todo, ¿cual es el mejor para vuestro gusto?
-
¿ El lg no tiene tambien conexion dv-i ?
-
Nop no tiene conexión dvi, lo tiene un colega mío.
Básicamente es (o parece) el 1715s que tengo yo pero con un look mucho más atractivo. Mucho Mucho más atractivo. De hecho mola la leche :verguen: -
Mira esta direccion http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&modelCodeDisplay=L1720B&model=NOTHING y hay te indicara las caracteristicas del 1720b.
Si tiene conector dv-i, y en un gran centro comercial esta a 532€ y pagandolo a 12 meses sin intereses.
Me voy mañana a comprarmelo…....Morpheo..............:
-
Pues si no es tarde yo lo he visto en una tienda por 420€, eso si hay que pagarlo al contado… pero es bastante mas barato.
-
en que tienda lo has visto faliqui que yo tambien soy de sevilla y toy pensando en pillarme uno, mas quena para desagobiar la mesa un poco
-
Pues yo te recomiendo el hyundai q17 lo tengo desde hace unos meses y sigo embobado con el se ve de vicio y la vista descansadita
-
MoRRiGaN
No puedo mencionar ninguna tienda en el foro, asi que si quieres mas informacion escribeme a mi correo:
Saludos