-
Hola a todos,
el caso es que me han rayado un DVD-R (eso pasa por andar dejando cosas a gente poco cuidadosa) pero muy superficialmente. No tiene arañazos profundos ni nada por el estilo. Es como suciedad, pero no se quita frotando. Hay algún produnto para "pulir" la superficie y que quede otra vez legible??
Me suena haber oido a alguien hablar de un aparato que daba vueltas al disco dando una especie de lijado de la superficie y que arreglaba estos problemas. Todavía no me ha dado por intentarlo con el pulimento del coche pero igual funciona.Un saludo y a ver si se puede hacer algo, que es el dvd del UT2004.
-
he visto en algun catalogo el chisme q dices, es una especie de pistola con un tambor encima grande, al girar una manivela mueve el cd y el tambor a la vez y lo "restaura". no lo he provado nunca.
de loq se me han hablado muy bien (aunq tp he probado) es de darle pulimento titanlux, com un paño q no deje fibras, haciendo circulos. eso se ha ciencia cierta q funciona -
los pulidores para quitar los arañazos a las carrocerias de los coches dejan los cds de p**a madre.