-
Hola!!
Estoy buscando un pc lo mas silencioso y aparte de ponerle RL voy comprar una de estas 2 fuentes?
1-Tagan TG480 U-01 EPS/ATX
La fuente por si sola maniente a muy bajas vueltas sus ventiladores para conseguir una sonoridad mínima de 21 dba, incluso es capaz de desactivar uno de sus ventiladores para conseguir el mínimo ruido. Cuando detecta mucho consumo y temperaturas mas altas acelera sus ventiladores para que el calor no incluya en sus gran estabilidad.
Un muy buen acabado en color negro, rejillas cromadas, interruptor con material acrílico que lo hace sobre saltar en el color negro de la fuente, la hacen ser una fuetne de alimentación con mucho estilo.
Cuenta con PFC Activo, 2 conexiónes de alimentación para discos duros S-ATA, y cumple los estándares
ATX 1.2, 1.3 y 2.03.
Características:
Potencia: 480 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 28 A
+5V: 48 A
+12V: 28 A
-5V: 0.8 A
-12V : 1.0 A
5Vsb: 2.5 A2-Be quiet! Blackline 450W
Su sonoridad va desde los 19 dba hasta los 30 dba
Características de Voltajes:
Potencia: 450 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 28 A
+5V: 45 A
+12V: 22 A
-5V: - 0.8 A
-12V: 1.0 A
5Vsb: 2.5 A
Características Varias:- Rango de Sonoridad: 19 dBa – 30 dBa
- Peso: 2.1 Kg
- Especificaciones ATX 1.3 - Color: Titanio efecto espejo
Busco que rinda bien y que sea lo mas silenciosa posible.
GRACIASSSSSSSSSSSS
-
Pues te recomendaria la Tagan…es la q pienso pillarme yo en cuanto pueda...tiene mejor salida d voltajes ( lo qmas tira hoy en dia es de +12V ) y esta preparada para las futuras cajas/placas....y silenciosa...
Tagan no esta muy reconocida, vamos q no es muy conocida, pero hacen unas de las mejores fuentes con diferencia...
chaouuu