-
tengo un serio problemon con esta grabadora nueva k me acabo de piyar la placa base me la reconoce y windows solo me la reconoce como un lector generico de DVD no como DVD+-RW, y el cd k venia con el paquete solo vienen programas y aplicaciones no drivers `no pa k el jodio windows me la reconozca, he mirado en la pagina oficial de iomega y solo hay progamas pa grabas y actualizaciones pa dichos programas, sabeis algun sitio pa bajarme dicho driver pa k el put…. windows me la reconozca de una jodia vez, el modelo de grabata es Iomega DUAL DVD 4X
Estoy desesperadito haber si alguno me podeis echar un cable, os lo agradeceria enormemente!!!
SALU_2!!!
:rabieta:
-
yo le monte a un amigo una lg 4081b y la tiene igual, se la reconoce como un lector de dvd, o como una grabadora de cd´s pero mas nada y le mete un dvd virgen y le dice que es un disco de musica, el tiene win 98 se asi que voy a tratar de ver si hay algo por alli,, o si b uneo como tu has dicho antes si alguien sabe a que se debe nesecitamos unos metros de cablessss… adios
-
Algunas veces el Xp se pone "tonto" con el asunto de reconocer cierto tipo de grabadoras, tanto de cd como de dvd, prueba a meter el aspi de adaptec, creo que anda por el 7,1, si no, te tocara ver si hay algun firmware o parche para esa regrabadora