¡problemon!… bueno, quizas exagere un poco...
-
Saludos a todos.
Estaba yo tan tanquilamente alcahueteando con la torre abierta, cuando me he dado cuenta de el ventilador de la grafica no rula (y llevara asi desde… sabra dios...), he quitado la tarjeta, he desmontado el ventilador... le he quitado toda la porqueria que he podido, al disipa tambien... lo he montado todo otra vez, he pinchao la tarjeta en la placa... lo he encendido y... naranjas, que no rula ¡¡cheeee!!. El caso es que es una geforce2 mx 200/400 asi que tampoco creo que sea un gran problema... pero me da mal royo.
Tenia pensado actualizarme la placa, el micro, la memoria ram y la grafica poquito a poco por ese orden... pero veo... "que los ultimos seran los primeros". El caso es que la idea es pillarme una 9600 o 9800 (segun la vena que me de en el momento... y la pasta que tenga xD ), pero.... ejem ejem... en estos momentos tengo una QDI Kudoz 7 (agp x4) y un Athlon XP 1700.... soy totalmente consciente de que con esta placa y micro... no voy a sacarle ni la mitad de el rendimiento que tienen estas tarjetas... en caso de que funcione, por que ahi esta mi duda... ¿tendria algun problema al pinchar alguna de estas graficas con este equipo, aparte de que no le estaria sacando provecho?, lo digo por que a ver si la voy a poner y se rie la placa base en mi cara (¡¿donde vas con esto chalao!?).
Gracias a todos.
Salu2!!
-
Ningun problema para pinchar una de esas graficas…las e visto en equipos mucho peores
No le sacaras todo el provecho pero bueno...cuando amplies si ^^ -
Problema con pinchar la tarjeta no vas a tener. Y funcionar funcionara, pero como tu bien dices, el rendimiento total no se lo vas a poder sacar a la tarjeta.
A mi me paso lo mismo cuando me compre mi flamante GeForce 4 Ti4200 AGP4X y la pinche en un PIII 733 con AGP2x pero en cuanto me pille el equipo nuevo, flipe en colores (eso si, me tire 6 meses jugando con ella en el PIII, y podia jugar a todo…. despacito en muchos casos, pero a todo )
Mascara
-
Muchas gracias a los dos.
Ahora que me estoy montando el temita para pegarme una buena actualizacion de componentes… la verdad... no hago mas que preguntas tontas... pero precisamente por eso... por ser toterias quiero preguntar antes no sea que meta la pata... que luego, pasa lo que pasa, te lo montas todo de lujo y se te jode la paraeta por la tonteria mas insignificante.
Una vez mas... ¡muchas gracias!
Salu2!!