-
Pues lo que me ha pasado hoy es algo muy raro que no me había pasdo jamás. Un amigo me pide ayuda porque no le funciona el ordenador, solo le funciona en modo a prueba de fallos y además mal, el S.O. no le detectaba ni el cdrom ni la grabadora, así que lo miro por encima y decido pinchar su disco duro en mi ordenador en el IDE2, le paso el antivirus kaspersky actualizado a día de hoy y está limpio. Como le interesaba la información del disco duro ese, decido copiarlo entero (era pequeño) a una carpeta en una de las particiones de mi disco duro , comienzo a copiar y me entretengo viendo la tele unos minutos, en eso que miro a ver como va y veo la pantalla azul y todoel rollo que sale cuando se hace un volcado de memoria Reinicio el ordenador tras el volcado y cuando va a arrancar se queda frito :muerto: muerto!!!! entro en la bios y miro mi IDE 1 y me aparecen unos simbolos extraños además del disco. Intento reinstalar el XP en la partición y me doy cuenta de que …¡se ha cargado todas las particiones que tenía y además dice que el disco no tiene formato!!! ... ¡mi HD lo ha dejado frito!!! :muerto:
quitamos al fallecido y ponemos otro hd viejo de 4,5 GB, instalamos el XP y todo lo necesario y (esta vez sin haber intentado copiar nada de un HD a otro) al reinstalar aparece un mensaje de que faltan archivos del sistema y que hay que instalar otra vez el sistema opertaivo...¿eeeiiinnnn?
¡¡¡un XP recién instalado!!!! :rabieta:La pregunta es... ¿puede un HD sin virus, "asesinar" a otros HD del mismo ordenador?
No sé, espero haberme exlicado medianamente porque estoy muy desconcertado!!!
gracias
-
Ok, hace poco me pasó algo parecido, pero no tengo ninguna referencia de motivos por los que me pasó. Tengo un disco duro principal con el S.O. y todos los juegos y programas. Y otro disco duro, donde tengo las pelis y la música. Pues derrepente, con el winxp, falleció el disco duro de las pelis. Me decia lo mismo que a ti, que no reconoce el formato. Creo que la solución que yo obtuve, te valdrá a ti tambien.
Desconecta todos los discos duros, y deja conectado solo 1. Este disco duro debe estar recién formateado y libre de datos importantes. Instala lo mínimo (windows, internet y poco más). Entonces, conectas uno de los discos duros. Instalas el get data back, y recuperas la información. El disco duro petado, lo formateas una vez hayas sacado todos los datos importantes. Y con el otro disco duro, la misma operación. El problema lo tienes, si el disco duro petado es bastante más grande que el que disponemos para hacer el data back.
Espero haberte servido de ayuda. Salu2
-
Claro que sí, cualquier ayuda siempre es bien recibida :sisi:
Muchas gracias!