-
Saludos al foro.
Tengo un "problemilla" con mi grabadora de dvds pioneer 106d que me gustaria que me ayudaseis a reolver si es posible.
El "problema" basicamente es que cuando estoy grabando con la grabadora el sistema se ralentiza horrores (cosa que no me pasa cuando grabo con mi unidad de cds) y no me deja hacer nada mientras tanto. La grabadora esta en el IDE 2 junto a mi grabadora de cds HP 9100i (esclava) y mi sistema operativo es el Windows XP. Si os hace falta saber algun dato mas me avisais y os contestera lo antes posible :).Bueno, gracias por vuestra ayuda.
Saludos Logan_W. -
A mi me pasó algo parecido hace poco pero a la inversa, porque era la grabadora de cd´s plextor la que ralentizaba todo. Y fue al cambiar la Piuoneer 105 que tenia por la 106 ya que petó y estaba en garantía. Pero fue actualizar el Firmware de la Plextor el cual supuso que habrian sacado uno nuevo para corregir esta incompatibilidad y en efecto yo tenia el último pero habían sacado hace poco otro para el tema este. Y nada fue actualizarla y las 2 grabadora van perfectas. La pioneer la tengo con el firm hack 1.07. Las 2 estan en el canal ide 2, la plextor en el maestro y la pioneer en slave. Aunque yo siempre las tengo configuradas en CS (cable select). Sólo hay que variar la posición del cable para que te la detecte de una manera u otra.
Salu2.