Plugin flash y Amsn
-
Wenas xavales tengo varias dudas, aber si me podeis exar una mano:
1. El otro dia fui a instalar el plugin flash para netscape y konqueror, pero no consigo instalarlo, xq cuando pongo la ruta d los plugins del netscape, me dice que no es valido. Sabeis como puedo instalarlo ed otra forma? o es que hay una ruta predeterminada pa los plugins???
2. Como puedo ver la webcam de los usuarios del msn??? Ya se que el amsn no tiene esa posiblidad, pero algun programita aparte. Yo no tengo webcam, osea que si hay alguno que ocupe menos o sea mas facil de instalar y tal que solo sea pa ver y no pa enviar, pos ese vale.
3. Que paquetes exactos hacen falta para tener el icono del amsn en la bandeja del sistema??? tengo el kde 3.1
Porke me ponia un paquete en el leeme, pero no lo enceuntro, y el caso es que al onfigurarlo con el fixoer, dice k no enceuntra 3 o 4 cosas.gracias y saludos.
-
1. El otro dia fui a instalar el plugin flash para netscape y konqueror, pero no consigo instalarlo, xq cuando pongo la ruta d los plugins del netscape, me dice que no es valido. Sabeis como puedo instalarlo ed otra forma? o es que hay una ruta predeterminada pa los plugins???
Pues eso depende de la distribución, cada una instala las cosas en un directorio u otro… Lo que puedes hacer es buscar el directorio donde está instalado,para eso haz lo siguiente:
# cd / # find -name plugins
Por ejemplo, y ya te dice todas los directorios que tienen ese nombre, entre ellos estarán los de mozilla, etc etc, despues ya el konkeror si mal no recuerdo cogerá esos directorios por defecto (Sino se lo especificas tu a mano :p)
2. Como puedo ver la webcam de los usuarios del msn??? Ya se que el amsn no tiene esa posiblidad, pero algun programita aparte. Yo no tengo webcam, osea que si hay alguno que ocupe menos o sea mas facil de instalar y tal que solo sea pa ver y no pa enviar, pos ese vale.
Bueno… los usuarios de MSN no se si se podrán ver con la versión actual de AMSN... lo que si puedes hacer es instalarte el Gnomeeting... es como el Netmeeting de Windows, ademas compatible con el.. así podrás hacer videconferencias... El problema es que tendrás que explicarle a la otra persona como funciona...
Un saludo
-
Pos bien… aqui tengo los diferentes plugins.. ara probare a instalarlo en el de mozilla y sino me dja en el nestscape, y ya os cuento luego.
./home/alvaro/.mozilla/plugins
./home/alvaro/.netscape/plugins
./home/alvaro/.netscape6/pluginsEn cuanto a lo de la webcam... pos nose.. tonces no me convence... que sino cada vez que eso estar explicando i to.. jeje... pero bueno.. me lo pensare.
saludos y gracias
-
Pues ya lo tengo instalado y funciona, el caso es que ahora si que a encontrao el solo el directorio:muerto: . Saludos.
-
Pues ya sabes para lo de la webcam… haces un Mini-Howto y se lo envias a todo el mundo que quiera verte o al que tu quieras ver xD
Enga un saludo
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Pues ya sabes para lo de la webcam… haces un Mini-Howto y se lo envias a todo el mundo que quiera verte o al que tu quieras ver xDEnga un saludo**
Jajaja, k loko…
Bueno y tonces sabeis que puñeteros paquetes hay k instalar pa meter el icono del amsn en la bandeja del sistema?? Porke el imbliv deb o algo asi k me pone en el leeme, no esta instalado y si le doi cno el urpmi, pos m dice k ay 3 paketes k contienen dev, noseke d java y algo mas, sabeis d donde m puedo bajar pa k rule el icono?? saludos y gracias
-
te refieres a algo como cunado en win se cierra el programa y se refugia en la bandeja (incrustado) bien esto en kde se llama applett (esta bien escrito?) pero no se si hay uno para el amsn preguntale al tito goooooooogle
prueba en kde3.1 a pulsar el boton derecho añadir al panel aplett … a ver si esta si no pues mira a ver si existe y en ultima instancia si tan necesaria es para ti esta feature pues mandale un correo a alvaro (es de valencia) el creador de amsn y sugierele que intenten integrarlo con kde con un applet -
Pos si el caso eske ya viene, xq desde el amsn viene pa minimizarlo pero antes ai k configurar una movida, pero esa movida me faltan unos paketes pa poder configurarlo, i el caso eske no encuentor los jodios paketes… Amos k se kede como en windows el msn m refiero, osea k se minimize ala bandeja i se pire de la barra de tareas, sabes como t digo?? jeje, saludos