MicroATX con todo?
-
Me explico, estoy buscando una placa microatx que tenga UDMA, S-ATA, USB2, Firewire, AGP8x4x, sonido decente,….
Y NO ENCUENTRO NADA!!!
encontré la gigabyte GA-7VM400AMF que lo tiene todo, pero parece que sólo está en su web, creo que me he revisado todas las tiendas que conozco y he pasado por todas las webs de los distribuidores, y nada! unos amigos de una tienda les han preguntado directamente a los de gigabyte y dicen que no la conocen...:o
Alguno sabe de una placa "real" y que este al alcance de la mano que tenga todo lo que pido? -
Mi placa (Abit VA-10) tiene de todo eso menos s-ata, si no eres un fanático de nforce a mi parecer es la opción ideal actualmente:
firewire (en el modelo VA-11)
sonido 6 canales via vt1616i (mejor que el realtek alc650 y el c-media de los nforce, aunque no tan bueno como el SS)
salida óptica
todas las salidas necesarias para 5.1 (como todas las Abit)
agp 8x
6x usb 2.0
IrDA (conexión)
1x VGA, serie y paralelono es lo que buscas pero como nadie te ha sugerido nada hasta ahora…
la única pega que le he encontrado en las dos semanas que llevo con ella es que mide unas temperaturas que me parecen más altas de las que creo que son, pero ya lo comprobaré más adelante
Un saludo
-
Mira el MEGA 400 de MSI. Es una opción muy buena, y en un futuro siempre podrá ir a parar al salń (divx, dvd, mp3, etc..)
Saludoss
-
Se me olvidaba, otra de las características de esta placa que me hizo decidirme (en mi caso era imprescindible) es que equipa agujeros para un disipador con anclajes o un bloque de agua, además, a diferencia de la grandísima mayoría de las micro-atx, ésta tiene el chipset en diagonal con el socket, lo que facilita mucho poner un disipador para chipset Zalman o similar. La mayoría de las placas micro-atx llevan el northbrige practicamente entre el slot AGP y el socket, con lo que si pones un disipador de CPU más o menos grande olvidate de cambiar el disipador al chipset
-
Me acaban de responder de Gigabyte:
Dear Sir:
Thank you for supporting Gigabyte products and contacting GBT Tech Support.
At first, we are sorry for the late reply.
As to the problem you mentioned, we are sorry that the GA-7VM400AMF board is not available in Spanish market. Sorry for the inconvenience.Please feel free to contact us if you have any other questions.
Best Regards,
Gigabyte Technology.:nono: :nono: :nono: :vayatela:
Realmente lo quiero meter dentro de una caja ATX, pero busco una placa micro de estas características para quitar tarjetas de sonido, red y firewire que uso ahora y dejar el interior más desahogado. Así tendré mas libertad a la hora de colocar el depo de la RL y menos lio. Y de paso, en el futuro si la puedo usar en mi maleta ordenador…
-
Todos hemos buscado la uATX perfecta jejeje, y nadie ha dado con ella, yo compre una Chaintech que era lo mas compleot q encontre a un modico precio, VGA, FSB 400, sonido…
Me consta que el amigo Mikeling tb estuvo una temporada de busqueda intensiva de la micro perfecta y ha probado unas cuantas
-
La he encontrado en una tienda inglesa, lo que pasa es que me da noseque comprar en UK. Si compras aqui y no va, siempre le puedes armar la bronca a alguno.
-
Raist, seguramente necesites a alguien más informado que yo, pero creo que un artículo que compras en la UE tiene garantía en la UE.
Tendrías que enviarla a Inglaterra a arreglarlo o descambiarlo, cierto, pero legalmente están obligados a darte garantía.
Lo que no sé es si incluso podrías comprarlo en UK y llevarlo/enviarlo al servicio técnico de aquí -si existe-, aunque no me arriesgaría más que nada porque si no las venden aquí, el servicio técnico no tendrá mucha idea… -
Mira esta, creo que tiene casi todo lo que pides. Yo la he montado en un PC y va bien aunque no es alguien que le de mucha caña. Inconvenientes no tine un sensor de temperatura que se pueda lee desde windows y que los únicos intentos que hice de overclockling fallaron estrepitosamente pero realmente no lo intente mucho.
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1960&CATEGORY_TYPE=null
-
t lo has dicho, casi. Le falta el firewire que para mi es primordial. Asi, le quito la tarjeta PCI actual y la puedo usar en otro equipo viejo:p
-
Y la DDR y el FSB es de 333… no de 400