-
Con mi nick, y eligiendo 'páginas en español' en Google aparece mi nueva página en primera posición (no he hecho casi nada), mis posts de Meristation, Hardlimit, 100cvTuning, SeatIbizaForums, algún dato de Websitio y luego intervenciones de algún usurpador en otros sitios, como es el caso de 'Sociatas' .
Si pongo que busque en cualquier idioma sale de todo, pero mi web sigue en primera posición ;).
Saludos.
-
Pues con mi nick sale primero el hosting de mi hermano donde tengo una cuenta hecha (weno ahora ya no porque me la ha trasladado a intercom ande trabaja ahora) y en segundo lugar sale el perfil de hardlimit tambien… luego otros foros, genome, etc...
¿ y esto no atenta contra la privacidad de los que usan internet y escriben en los foros?
Como va a atentar contra la privacidad si estas en foros publicos :vayatela:
Anda, acabo de flipar aunque ya me lo habia pedido pero no me acordaba -
Publicado originalmente por mascara
**Eso os pasa por tener nicks tan rebuscados si poneis el mio en Yahoo, ni aparecen ramas, ni mi perfil…. pero si miles de paginas hablando de mascaras de Photoshop, mascaras religiosas, filosofia, etcMascara**
Si bueno, mi nick es rebuscadisimo. Vamos, que no habrá cosas que hablen de vallekas no….......... tiene que salir mi pagina personal,jeje. Si esque soy de importante.........:p:p
-
Es que es vallekano con 'k' ya canta un poco ;).
-
bueno, pero no te creas. La gente de vallecas suele poner en todos sitios vallekas con K de Kiko matamoros
-
Pues por B>>m4n en google me sale en primer lugar: "HardLimit - Cual es el mejor programa para "enfriar" un p4? "
Con bombmn (mi mail) "Quiso decir: bombon"En yahoo con B>>m4n y con B_m4n me aparece mi perfil aki.
Y con bombmn me aparece tmb mi perfil :risitas:Claro k si pongo Bomberman (mi nick original) …. ya os imaginais webs de aficionados al juego xD
-
Leches, ValleKas s cn K d toda la vida y a kien diga lo contrario le inflo a ostia :risitas: :risitas: :risitas:
N serio, tal y como dice vallekano es mucho más común encontrarlo con k que con q
Yo he probado con JaVi y BoMbErMaN (mis nicks más comunes) y no aparece nada en las primeras paginas (k raro ) pero al buscar JaVi_B, mi otro nick, si k aparece algun post mio d otros foros n primera pagina pero no en primer lugar -
valleK as :risitas: :risitas:
-
Si mi tío es de Vallekas, pero es que por no escribir no pone ni las 'x' de la quiniela :D. Mi madre pasó parte de su infancia allí, y mis tios estuvieron viviendo muchos años. Pa dos que sois como os poneis :risitas:.
Saludos.
-
claro, esque como somos pocos pues tenemos que gritar más para hacernos respetar.
Asique cuidadito con lo que decis xDxD
-
Yo he probado con JaVi y BoMbErMaN (mis nicks más comunes) y no aparece nada en las primeras paginas (k raro ) pero al buscar JaVi_B, mi otro nick, si k aparece algun post mio d otros foros n primera pagina pero no en primer lugar
Hombre si tenemos otro bomberman, tocayooo
Te lo pusiste tambien por el juego?
-
Publicado originalmente por JaVi
**N serio, tal y como dice vallekano es mucho más común encontrarlo con k que con q
**Juer tio, es que valleQas keda raro raro raro escrito :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Si, la verdad es que con Q yo no se si lo he visto alguna vez. Es muy muy raro.
-
Ya ha habido suficiente cachondeo cn lo d la Q,:rolleyes: :rolleyes: fue una paja mental momentanea, no m di cuenta :verguen: :verguen: como siempre escribo "que" cn una K….D todas maneras no m negareis k es mucho más habitual cn la K q cn la Q :risitas: :risitas:
B>>m4n: Alguna vez habia visto tu nick y m habia preguntado ¿sera x bomberman?
Lo d bomberman es x todo un poco, x el juego (mi favorito, no he hechado horas d cani en la nes jugando a el), xk d pekeño mis GiJoes parecian TEDAX y xk studio kimiks y siempre m ha gustado trastear cn esas cosas en el pueblo....Si s k ad+ d vallekano deberia ser valenciano, x lo d las tracas .... -
Lo que me parece curioso también es que con los millones de webs que hay, al poner nuestro nik que no siempre es un nombre raro y exclusivo, aprecen los resultados entre los 10 primeros resultados. :sisi:
vallekano , no creo que sea tan raro , y se le podría ocurrir a mas gente que viva en este barrio de vallecas, y como vosotros habeis dicho poner una k en vez de c es muy normal, lo de poner q si que suena raro
sin embargo a pesar de que sea normal poner k, de entre los 6 primeros resultados del google, 5 hacen referencia al vallekano que conocemos de este foro , ¿como entre tantas webs que llevan el nombre vallekano incluido aparece las de vallekano de hardlimit entre las primeras posiciones?
Y también resulta curioso ver como ramas del foro de hardlimit aparecen también en otras webs que no tienen ninguna relación :sisi: como por ejemplo
¿que hace en ESTA WEB el post mio del DOOM 3 y el Quake 4?
Hay otros buscadores curiosos que salen enlaces curiosos como es http://es.cuarc.com/
-
Curioso ese buscador, no lo conocía. Eso sí, los resultados cambian un poco. En este caso lo primero que sale al poner 'yorus' es la página que empezé a hacer en HTML para aprender un poco. Luego vienen todos los foros menos uno.
Saludos.