Compra de placa nforce2
-
necesito una placa nforce2 ya que la mia la voy a regalar junto a la caja, y como no tengo muchos €'s y ni practicamente tiempo para buscar en el foro y leer conclusiones, me gustaria que me ayudaseis para elegir una placa, que tal la Soltek? no pienso hacer mucho overclock, pasar del 2100+@2700+ o algo mas, pero no mucho.
y de cajas? la 3RSystems R103 que es de aluminio es buena compra? o mejor la R101 que trae 2 ventiladores de 12? solo quiero que sea bastante fresquita y muy silenciosa
una vez mas, gracias por anticipado
Salu2
-
No lo dudes comprate la soltek, no es la que mas extras ofrece, pero tb ai k plantearse si realmente los vas a emplear y por su precio cumple los requisitos con creces para mi es una placa completa y overclokera xdxd k palabro
-
La Soltek esta muy bien, eso si te quedaras sin SATA y sonido 5.1.
La caja 3RSystem con los ventiladores 12 cms es muy buena eleccion, sobre todo si quieres una caja silenciosa, además esta muy bien de precio para la calidad que tiene.
-
gracias por contestar
pues que la soltek no tenga SATA es jodido, porque entre las grabadoras, lector dvd y el HD tengo los 4 IDE ocupados y tenia pensado adquirir otro HD, asi que no tendria espacio
aparte de eso con la soltek puedes cambiar libremente los divisores¿? aunque no vaya a hacer OC bestial pero es bueno poder cambiarlo.respecto a la caja, descarto la R103 por lo que he leido, y ahora solo me falta por decidir si comprar la R101 o una de la misma casa que es la AIR BLACK, que tal es la air black esta??
Salu2
-
Yo me gastaba un poquito mas de dinero (solo un poco) y me pillaba o bien la Abit AN7 o la DFI
La gente suele hablar muy bien de ellas y todos esos extras tal vez un dia los necesites y si no los tienes te arrepentiras de no haberlos comprado en su momento. No creo que la diferencia de precio sea tan grande -
Yo al final me decidí por una Abit AN7 y creo que ha sido una opcion muy acertada. Me decidí a gastarme un poco mas de dinero, asi no tendré q desembolsar mas por una tarjeta 5.1, SATA RAID ni por una tarjeta Firewire pq la placa ya las trae, encima consigo mas calidad, creo que merece la pena gastarse unas pelas mas, a no ser, que no pienses usar ninguna de estos extras que trae la placa y el chip NForce2.
Saludos