Micro AMD 64 para portatil
-
pues creo que el portatil que me voy a comprar es el micro que tiene, del micro para sobremesa he oido muy bien pero del micro para portatil no se nada espero que salga bueno, pero si alguno sabe algo please informarme de como va.
un saludo -
Nada que ver con lo que pudieras haber probado, sensacional comparado con un PIV 2,8/512/Ati9000/15"
-
gracias, lo mas seguro es q me lo compre la semana que viene, es caro pero completo, pongo lo que tiene a ver que os parece
Acer Aspire 1501
AMD 64 3000
512 Ran
Ati 9600 64mg
60GB
15"
Wifi g
Regrabadora de DVD -R¿Q tal va el servicio de garantia de Acer que no se mucho de el?
-
Debo suponer que debe ser buena, en el tema de portatiles el asunto de garantias es llevado de mejor forma que en otros elementos, por experiencia te dire que lo ultimo que me paso con un portatil fue que se averio uno, al cabo de un año de uso, curse la garantia, lo envie y al cabo de un mes recibi sin cargo ninguno el portatil reparado y en perfecto estado, la marca no es la que tu refieres, es Ahtec de Barcelona, pero supongo que funcionaran casi todos de parecida manera.
En el caso de algunas distribuciones de monitores, son verdaderas mafias, venden con el argumento de tres años de garantia y si la averia se produce a partir de un año de uso, se hace eterno el conseguir que se curse dicha garantia, hay marcas que en mi opinion debian estar vetadas, Princeton, por ejemplo, vendidos por una red de tiendas muy extendida en toda España, con nombre de pelicula de ambiente marino, la tienda y el servicio de garantias, torean al usuario y se dan casos de esperas de cuatro y cinco meses, cuando hay suerte, en la mayoria de los casos estos se quedan con sus monitores averiados y sin respuestas, vergonzoso.
:rabieta: :rabieta: -
Yo hoy he flipado con el servicio tecnico de IBM.. no solo por la ultima vez que me cambiaron un HD en 6 dias enviandolo a holanda sino hoy.. a un compañero mio que tiene un portatil IBM se le cascó el HD hace un par de dias, llamo al servicio tecnico IBM de españa, le hicieron decir un par de numeros y en 2 dias a tenido HD nuevo.. flipante xD
Si Acer es igual, un 10 para ellos -
es q por lo que he leido le dan un 0 al servicio tecnico, cosa q me extraña siendo una empresa mas o menos importante y de buen nombre, yo que se como tardare 1 semana me lo pensare.
yo preferiria un Toshiba o hp pero no montan AMD 64 ninguno de los dos, el unico que lo monta es acer.
si sabeis de algun modelo de HP que monte AMD 64 decirmelo, en el tema Toshiba no hay nada q hacer ya me informe y solo vende p4 o centrino -
Buenas. HP ha empezado a comercializar portátiles con Athlon 64.
Por ejemplo, dentro de la gama Pavilion, la serie zv5000z con opciones para A64 Mobile 3000+, 3200+ o 3400+.
Y también dentro de la gama Compaq Presario, la serie R3000Z, con posibilidades desde el A64 Mobile 3000+ al 3400+.
Puedes ver sus especificaciones a partir de este enlace:
http://welcome.hp.com/country/us/en/prodserv/notebooks_tabletpcs.html
Saludos.
-
pues el servicio de Acer deja bastante de desear, y Airis apesta todavía más.
Por el tema de garantías, la mejor marca es HP/COMPAQ. Toshiba tb son bastante buenos.
Supongo q el tema será esperar q HP tenga AMD64
-
HP ya tiene AMD64 :rolleyes:
-
en españa se comercializa?
lo digo por q en la pagina española de hpo no estan ninguno de los modelos -
es mas si pongo en el goglee solo españa es que ni me los encuentra, la cosa es que me ha defraudado mucho que la grafica q metan sea la gforce 4 440 de 64Mg.
se supone q si sacas un producto nuevo al mercado que no lleve una grafica totalmente anticuada, por lo menos ati 9600 o gforce 5200.a ver si cuando lo saquen en españa mejoran un poco
-
Que guay!! la gente parece que no lee cuando despojamos servicios (supuestamente) técnicos.
Yo tengo (o tenía) un travelmate 290 LMI, un centrino 1'3, 30 gb, 512, tosta-dvd, wifi…....... todo para un precio muy contenido de finales de Agosto en 1500 pepinos.
¿Para que coño compraría yo Acer? Tras llamadas al servicio técnico, dos meses y dos semanas después, no se que piensan, para cambiar lo que era en principio el disco duro (ojo no tenían ninguno de 30gb y tuvieron que pedirlo a fábrica), y luego 'ver' y comprobar que era la placa base (tá bien el tema, porque los fallos eran del sector de arranque del portátil y se lo envié en el mismo embalaje en el que lo había comprado) llevamos ya ahí esperando.
Tres veces que tras 'calentarme la mala leche' los llamo para intentar razonar y arreglar el asunto y decirme que me lo envían tal dia......... y pasa el día y nada.
Que los partes del Serv de At al Cliente (o desatención) son distintos y no dan la misma información que los de Taller............
Ya llevan una denuncia, un fax de reclamación (ojo las reclamaciones tienen su propio departamento que encima siempre comunica el nº de fax) y otra al Jefe de Departamento para ver si me devuelven mi dinero o me mandan uno nuevo (casi que pref el dinero y no comprarles ni un teclado a partir de ahora) ya que está en garantía, el tiempo de reparación se lo están pasando por los mismísimos y el cachondeo del serv at al cliente.
Me han llegado a decir en algunas veces que nose si llorar o reirme.........
1.- Su servidor corporativo está arreglado era la placa base, mañana se le envia....... (sin comentarios, pero no cayó la breva q lo enviaran)
2.- La pantalla venía en mal estado, se dañó en el transporte (pos muy bien, pero yo no soy el transportista y el embalaje original......)
3.- No podemos ponerle un disco duro de 60 gigas y Ud pagar la diferencia porque es imposible, no es costumbre y además por el hd de 60g le cobramos 30 euros de instalación (¿robo a mano armada?? creo que les hago un favor si no tienen pieza, que menos que algún beneficio.....)
4.- Está en testeo (eso si que es la leche, ponerle un hd nuevo y tenerlo asi 4 dias!!!)
La verdad a ver si alguien se entera de si necesitan personal allí, porque me da la sensación que materiales (piezas) no tienen nada más que 4, y los técnicos otros 4 tíos con una gana de cachondeo y de estar tocándose la bartola.............
Si alguién quiere más experiencias, o más detalladas, que me envie mail, yo estoy a la espera de la denuncia o de liar el pollo padre en el Corte Inglés despues de que hace 2 semanas el Jefe de Dpto dijera que intercedería por mi...............
Suerte!!
-
si por eso me lo estoy pensando pero es que a ver hp tiene unas tarjetas graficas q dan asco.
a todo esto que lo de 2 años por ley se lo pasan todos por el forro, el unico que da 2 años es toshiba, vaya leyes
-
Ehhhhhhhhh que Acer tb da 2 años de garantía!! Éso si una 'garantía'….........
-
Yo haria aqui la misma propuesta que vengo haciendo en otros foros, que al igual que creamos hilos fijos con firmwares, informacion de graficas, procesadores, etc, deberiamos crear un hilo de denuncias de mal servicio por parte de tiendas y marcas,(con permiso de Mac), primero, cotejar que los datos aportados por los dannificados son suficientes y crear asi una lista negra, creo que seria una medida de presion y una forma de evitar los engaños por parte de los SAT y comerciales, se correria la voz y cualquier usuario que quisiera comprar un elemento informatico acudiria a este hilo para ver en donde le dan mejor servicio y garantia:rolleyes: :rolleyes:
-
seria una buena idea.
Por que vamos yo nunca me esperaba que acer como servicio tecnico fuera tan poco profesional, es que no llego a pensar que una marca que se quiera abrir camino sobre las grandes no compita en calidad con ellas, ya que, por lo menos a mi no he escuchado ninguna mala noticia de hp o toshiba.En cuanto a la garantia en la pagina ofiacial de Acer dice que te dan 1 año.
Y por HP lo mismo por que si quieres añadir 1(129€) año mas o 2(225€) años mas a la garantia es pagando.Por lo cual me parece bastante deprorable.
-
Lo vergonzoso, es que rozan la ilegalidad, por éso quise arreglar las cosas de 'buena manera', pero visto que te toman por el pito un sereno, ya a malísima mala leche, la denuncia, y todo lo que pueda caerles es poco.
Lo único que pretendo que no pase de pagar 1500 o más euros a alguno de vosotros y luego os encotréis con el pastel…..........
-
pero todabia no te han devuelto el portatil a ti?
pues si que es fuerte, he estado mirando si pone algo en la web de el tiempo maximo de espera pero es que no pone nada, asi que haces bien en denunciar y pide indenización por el tiempo sin uso -
Pues ya que se denuncia aqui el, mal servicio de Acer, habra que poner en la picota a la marca Princeton de monitores TFT, se de quien lleva mas de tres meses esperando la garantia y que le asignen un monitor reparado y lo que le queda, la distribuidora es Depol y los vende una cadena de tiendas, Axxx Cxxxxxxx, como el de la peli de profundidades marinas, ya sabeis una marca que no se debe comprar y un sitio donde se lavan las manos de lo que venden :rabieta: