-
Hola a todos.
¿Cual de estos microprocesadores gusta mas AMD o INTEL?
¿Cual creeis que tiene mas rendimiento?
¿Es fácil decidirse por uno de ellos por como esta hoy en día el mercado?
¿En calidad/precio por quien os inclinais?
¿Vale la pena pagar por uno mas que por otro?
¿Cual es el mas rapido en todas las facetas?Son preguntas a nivel general para saber vuestras opiniones.
Para todas estas preguntas una explicacion coerente y no muy larga:risitas:
-
No pienso entrar en ese juego… mejor ke pienses bien las preguntas ke acabas de hacer, pq aki se puede liar la de dios xD
-
¿Que se puede liar porque?
Son meras opiniones no?
Que tiene de malo expresar las opiniones?
-
pfffffffff…. flamewar a la vista....
yo solo puedo decir una cosa... cada una de las dos marcas es buena en determinadas cosas y no tan buena en otras, en rendimiento suelen andar bastante a la par... al final suele ser cuestion de gustos, posibilidades economicas y otras cosas... no me caso con ninguna de las 2 marcas
-
A ver si condigo no crear flame dando mi opinion.
¿Cual de estos microprocesadores gusta mas AMD o INTEL?
Intel¿Cual creeis que tiene mas rendimiento?
AMD¿Es fácil decidirse por uno de ellos por como esta hoy en día el mercado?
Segun presupuesto¿En calidad/precio por quien os inclinais?
AMD¿Vale la pena pagar por uno mas que por otro?
Segun necesidad de uso (chatear,word,jugar,programar,…)¿Cual es el mas rapido en todas las facetas?
Rapido es un relativo porque donde uno gana el otro se acerca, segun necesidad de uso. -
-
Venga usa el buscador que no es tan dificil y esas preguntas estan harto contestadas ya, llega un momento en que cansa contestar a lo mismo ya.
-
:nono: yo no jugo!!! :nono:
-
yo no jugo!!!
Yo ni jugo ni zumo de frutas :nono:
(porcierto kaos no me fijara es trigun el del avatar tuyo ) -
Es-lo B>>m4n, ciertamente. Trigun a tooope!!
-
Que Dios nos pille confesaos:nono: :nono:
-
Weiser no es k no te keramos contestarte, pero estas ramas se alargan muuucho y normalmente la gente k defiende a una y otra marca se enzarza en discursiones estupidas.
Esto es cuestion de gustos(como lo del kas naranja y kas limon xD), no hay una gran diferencia de rendimiento, es mas segun para k lo uses como ya se dijo asi te ira mejor uno u otro.
Ademas seguro k si has echado un vistazo por el buscador habras visto unas cuantas ramas de tmb unas cuantas paginas hablando de esto y exponiendo opiniones.
Un saludo