Comentarios
-
Hola a todos
Me oido un rumor de un amigo que le han comentado que con supercable cambiando unos cuantos datos del router puedes ampliar tu conexion. Yo tengo adsl 256/128 con router y me gustaria saber si fuera posible aumentarla por este comentario; y si fuera posible como hacerlo
-
si q se puede hacer, pero como te pillen (question d dias) la lias gorda.
lo unico q se es q has d entrar en la configuracion del router, y no es demasiado dificil.saludos
p.D: he hablado en el caso de auna, pero creo q sirve =
-
Estos temas no se pueden hablar en este foro. Lo digo para que lo tengas en cuenta antes de que sigas con el tema y te sancionen.
-
aparte de que el tema no es muy legal que digamos, por mucho que lo intentes con adsl no lo vas a poder hacer ni en broma, otra cosa seria si tuvieses cable, de todas formas a la primera de cambio te cazan y te cortan la linea, asi que no es una cosa como para andar jugando
-
Como bien comentan, ni es un tema legal para tratar en un foro, ni lo podras hacer con ADSL por mucho que te informes.
La razon es, porque cada linea ADSL tiene un router en tu casa, y otro router en una central local, en el que se especifica la velocidad de tu router. Asi que si no eres un tecnico de ese nodo local y tienes acceso a los routers (que se gestionan en remoto) no podras cambiar nada.
En cuanto al cable… os aconsejo que no lo hagais, si no quereis cometer un delito y arriesgaros a que os monten un juicio en toda regla (como ya ha pasado con gente que lo ha hecho).
Mascara