-
Pos eso, que tengo curiosidad por ver quienes del foro vamos a asistir a esta party que se celebra en julio en Barakaldo, y ya de paso conoceros, que solo conozco a unos pocos de vista de la Enredada de Burgos.
Por mi parte, vamos 6 desde Valladolid, con ánimo de pasarlo bien, conocer gente y echarse unas partidazas en red. Estaría bien que todos tuvieramos las maravillosas camisetas hardlimit que diseñó Blëom para reconocernos, pero yo precisamente no tengo.Un saludo y a ver si se notan los 'hardlimiteros'
-
-
Del clan Hardlimit vamos 22 :D, como dice S3v3n, los de esa rama. Estamos arriba a la derecha (no tengo ganas de buscar los sitios exactos :dormido:
si que te llenito al mapa si, no quedan ya sitios !!!!
Nos vemos en la party !
-
Yo también me he apuntado recientemente, y a tan sólo dos filas de los 22 de hardlimit en el AB74.
-
Pues nos veremos por alli
-
Bien, pues si que vamos a ser unos cuantos. Por cierto, si la distribución es como en el mapa de ocupación estoy en la otra punta (puesto: DB 16). :vayatela:
A ver si dando una vuelta por ahi nos vemos, que van a ser 4 días. Después de exámenes tendré que preparar unas camisetas con los del clan con un dibujo de esos de planchar en la camiseta con un logo o algo, que ya que no llegué a pedir la camiseta "oficial" de hardlimit…Bueno, pues ya solo quedan 2 meses, je je
Salu2.